elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Bloquear programa en c# con password
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bloquear programa en c# con password  (Leído 36,147 veces)
MANULOMM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Erepublik.com


Ver Perfil
Re: Bloquear programa en c# con password
« Respuesta #10 en: 26 Febrero 2009, 14:48 pm »

en .net si es posible decompilar, y no es un metodo extraño se puede lograr con reflection, ya hay varios programas que lo hacen, la logica no es exactamente la misma pero de que lo hace lo hace... tambien esta talvez el mas conocido de todos el Reflector de netGates que es gratuito... tb esta el SilverLigth Spy que utiliza el reflector que decompilar aplicaciones silverligth 2.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


En línea


Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: Bloquear programa en c# con password
« Respuesta #11 en: 26 Febrero 2009, 15:32 pm »

Pues que asco .. una razon mas para dejar de usar platarma NET.

 >:( >:( >:( >:( >:(


En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Bloquear programa en c# con password
« Respuesta #12 en: 26 Febrero 2009, 18:17 pm »

Pues que asco .. una razon mas para dejar de usar platarma NET.

 >:( >:( >:( >:( >:(

Pues yo lo acabo de comprimir el ejecutable y es imposible decompilarlo por el programa , no he probao con otros :P , pero viste que tenia razon?  ;D
En línea

isseu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,


Ver Perfil WWW
Re: Bloquear programa en c# con password
« Respuesta #13 en: 28 Febrero 2009, 14:55 pm »

compara la constraseña dada con un hash en md5, es decir

-la clave hola cifrada es 545 (ej)
-lo que ellos den en el textbox lo encriptas en md5
-si son iguales, significa que puso hola
En línea

craliaga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Bloquear programa en c# con password
« Respuesta #14 en: 3 Marzo 2009, 15:13 pm »

Lo que me parece incrible :o es que una persona que pide ayuda para poner una clave en un formulario y con código quemado en el siguiente post nos sorprenda con temas tan "avanzados" como el de descompilacion de código.
De todas maneras algo básico podria ser utilizar Dotfuscator u otras herramientas de proteccion.
La estrategia de proteccion contra la "vulnerabilidad" que se menciona seria tener el pwd almacenado en otro lugar y no el EXE, y utilizar metodos como el MD5 que ya se han comentado.
Finalmente si podria llegar a descompilarse el programa, y llegar a modificar su comportamiento, pero ante esto hay metodos mas "esotericos" de proteccion de programas, pero aqui se debe diferenciar que es lo que se quiere proteger, el programa o los datos que maneja.
Ante todo un paso a la vez... primero gateamos luego corremos (aunque a veces nos caemos  ;D )
« Última modificación: 3 Marzo 2009, 15:15 pm por craliaga » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Bloquear programa en c# con password
« Respuesta #15 en: 3 Marzo 2009, 15:20 pm »

Pues yo lo acabo de comprimir el ejecutable y es imposible decompilarlo por el programa , no he probao con otros :P , pero viste que tenia razon?  ;D

Eso, la solución es comprimir el ejecutable, ya que al hacerlo se genera uno nuevo y en el proceso hay cambios que seguramente el decompilador no pueda manejar  :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Bloquear programa en c# con password
« Respuesta #16 en: 3 Marzo 2009, 20:13 pm »

Lo que me parece incrible :o es que una persona que pide ayuda para poner una clave en un formulario y con código quemado en el siguiente post nos sorprenda con temas tan "avanzados" como el de descompilacion de código.
De todas maneras algo básico podria ser utilizar Dotfuscator u otras herramientas de proteccion.
La estrategia de proteccion contra la "vulnerabilidad" que se menciona seria tener el pwd almacenado en otro lugar y no el EXE, y utilizar metodos como el MD5 que ya se han comentado.
Finalmente si podria llegar a descompilarse el programa, y llegar a modificar su comportamiento, pero ante esto hay metodos mas "esotericos" de proteccion de programas, pero aqui se debe diferenciar que es lo que se quiere proteger, el programa o los datos que maneja.
Ante todo un paso a la vez... primero gateamos luego corremos (aunque a veces nos caemos  ;D )

De hecho ya comprimi mi exe y no se puede descompilar con el programa que lo habia hecho , y le puse el login que buscara un user y pass de una base de datos , así que ahora me siento mas seguro... y la unica forma de sniffear mi programa seria ingresar el login con la password... y  mientras no se haga eso  , el programa queda inservible   ;D
« Última modificación: 3 Marzo 2009, 20:17 pm por BadDevil » En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Bloquear programa en c# con password
« Respuesta #17 en: 3 Marzo 2009, 20:15 pm »

eliminar este post , por alguna razon hizo doble post.... no fue mi culpa  :silbar:
« Última modificación: 3 Marzo 2009, 20:17 pm por BadDevil » En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Bloquear programa en c# con password
« Respuesta #18 en: 3 Marzo 2009, 22:27 pm »

te dejo un link a un post similar : https://foro.elhacker.net/net/como_elimino_de_la_ram_un_valor-t246895.0.html

al approach de comparar "tal" con lo ingresado no es muy seguro que digamos  :rolleyes:

deberías usar como dijeron, una función criptográfica ;P
no voy a repetir, lo que ya está en el post que te dejé arriba =D

Saludos, Alex~
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Bloquear programa en c# con password
« Respuesta #19 en: 3 Marzo 2009, 22:32 pm »

Es que mi programa usa un while , mientras no lea la password real no se puede hacer nada... tendrian que adivinar mi clave,  y somos pocos lo que usamos el programa y no esta propagado por ahi , asi que me siento seguro y el programa esta comprimido asi que no se =P .... tiene que ser alguien que se dedique a tratar de vulnerarme y no veo nadie asi , solo eran medidas de precaucion  :rolleyes:
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bloquear programa p2p (Sopcast) « 1 2 »
Redes
giagete 12 7,238 Último mensaje 3 Marzo 2014, 05:18 am
por Gh057
Bloquear Programa a Cierta Fecha ??
Ingeniería Inversa
Ripzter 3 3,509 Último mensaje 6 Septiembre 2014, 05:36 am
por XresH
Bloquear programa por tiempo
Java
Baal_30 2 1,844 Último mensaje 6 Junio 2015, 22:27 pm
por Baal_30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines