Autor
|
Tema: ayuda sql server (Leído 2,830 veces)
|
SAGA-gl
|
buenas slds a tods...necesito x favor q m digan q herramienta del sql server 2008 (equivalente al administrador corporativo del 2005) necesito para crear bases de datos y accederlas y trabajarlas dsd visual studio 2010...he intentado instalar el Microsoft® SQL Server® 2008 Management Studio Express pero me salta un error durante la instalación.....poseo win7 64 bits...muchas grax
|
|
|
|
|
|
|
|
SAGA-gl
|
hola kub0x...muchas gracias x tu pronta respuesta...el error que me salía anteriormente hacia referencia a que una instancia estaba siendo ya utilizada no recuerdo bien....segui tus consejos y descargue la versión del link pero qando la instalación comprueba para instalar los archivos auxiliares me da un error en WOW64 y advertencia en el firewall...m podrias dcir q tengo q corregir para q la instalación continue....dsd ya muchas grax prdon x las molestias
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
S3C M4NI4C
|
Buenas noches VisualGEN,
estaría bien que pusieras por aquí los errores que has ido obteniendo, para podernos acercar a la solución. ¿Qué versión de SQL Express 2008 has descargado? Por lo de WOW64 supongo que será 32 bits, inténtalo con la de 64 bits.
Cuando te salte el Firewall simplemente permítele a la aplicación el tráfico de red, ya que el instalador simplemente necesita realizar varias peticiones a servidores de Microsoft bien para validar la instalacion o bien para descargar algun que otro recurso.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
SAGA-gl
|
hola kub0x....finalmente he podido solucionar el problema y empece a estudiar para el parcial en mi facultad jajaja muchas grax slds!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |