Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: SAGA-gl en 14 Junio 2014, 01:09 am



Título: ayuda sql server
Publicado por: SAGA-gl en 14 Junio 2014, 01:09 am
buenas slds a tods...necesito x favor q m digan q herramienta del sql server 2008 (equivalente al administrador corporativo del 2005) necesito para crear bases de datos y accederlas y trabajarlas dsd visual studio 2010...he intentado instalar el Microsoft® SQL Server® 2008 Management Studio Express pero me salta un error durante la instalación.....poseo win7 64 bits...muchas grax


Título: Re: ayuda sql server
Publicado por: kub0x en 14 Junio 2014, 15:36 pm
Buenas VisualGEN,

¿Qué error obtienes al tratar de instalarlo? Prueba sino a instalar SQL Express 2008, aquí te dejo el link de descarga.

-> http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=1695

Un saludo!


Título: Re: ayuda sql server
Publicado por: SAGA-gl en 14 Junio 2014, 23:43 pm
hola kub0x...muchas gracias x tu pronta respuesta...el error que me salía anteriormente hacia referencia a que una instancia estaba siendo ya utilizada no recuerdo bien....segui tus consejos y descargue la versión del link pero qando la instalación comprueba para instalar los archivos auxiliares me da un error en WOW64 y advertencia en el firewall...m podrias dcir q tengo q corregir para q la instalación continue....dsd ya muchas grax prdon x las molestias


Título: Re: ayuda sql server
Publicado por: kub0x en 15 Junio 2014, 00:32 am
Buenas noches VisualGEN,

estaría bien que pusieras por aquí los errores que has ido obteniendo, para podernos acercar a la solución. ¿Qué versión de SQL Express 2008 has descargado? Por lo de WOW64 supongo que será 32 bits, inténtalo con la de 64 bits.

Cuando te salte el Firewall simplemente permítele a la aplicación el tráfico de red, ya que el instalador simplemente necesita realizar varias peticiones a servidores de Microsoft bien para validar la instalacion o bien para descargar algun que otro recurso.

Un saludo!


Título: Re: ayuda sql server
Publicado por: SAGA-gl en 17 Junio 2014, 00:05 am
hola kub0x....finalmente he podido solucionar el problema y empece a estudiar para el parcial en mi facultad jajaja muchas grax slds!