elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  [Ayuda] Problema con impresión intervalo de paginas ReportViewer - Reporting Ser
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Problema con impresión intervalo de paginas ReportViewer - Reporting Ser  (Leído 2,767 veces)
estebanvr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
[Ayuda] Problema con impresión intervalo de paginas ReportViewer - Reporting Ser
« en: 6 Febrero 2012, 00:33 am »

Buenas, tengo el siguiente problema espero por favor me puedan ayudar, me estoy volviendo loco.

Resulta que tengo una aplicacion en vb.net usando visual 2010, y para la parte de las facturas utilizo reporting services, el control que alberga mis reportes es un reportviewer, es necesario pre visualizar el reporte antes de imprimirlo, bien, resulta que cuando quiero mandarlo a imprimir con el botón para imprimir que viene en el tooltip del reportviewer, me muestra el printdialog, pero este trae deshabilitadas las opciones para seleccionar la "pagina actual" y la de "selección", en la parte de intervalo de paginas, osea que solo viene habilitada la de "todos" y no me conviene que se impriman todas las paginas a la veces, ya que se tratan de facturas, lo ideal seria una a la ves y que esta sea selecciona por el usuario con al opcion de "pagina actual", pero como rayos hago, si la opción viene desabilitada por defecto.

Espero me puedan dar una mano. Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema El subindice esta fuera de intervalo
Programación Visual Basic
ninto33 5 8,170 Último mensaje 8 Febrero 2010, 08:19 am
por BlackZeroX
Reportviewer
.NET (C#, VB.NET, ASP)
joalbela 1 3,118 Último mensaje 21 Junio 2011, 18:04 pm
por chelita
Problema con impresión en pantalla
Programación C/C++
7hongo7 1 1,781 Último mensaje 30 Marzo 2013, 00:32 am
por durasno
ayuda c# duda sobre intervalo de tiempo
.NET (C#, VB.NET, ASP)
juansanchez1993 2 1,901 Último mensaje 26 Junio 2014, 20:04 pm
por juansanchez1993
Problema Con Intervalo Aojimp « 1 2 »
Dudas Generales
BubithC 10 4,746 Último mensaje 31 Diciembre 2016, 16:33 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines