necesito conectarme a un servidor LDAP, en eso no hay problema, logro conectarme y listar los nombres de los grupos y los datos, pero lo que no logro hacer, es listar los atributos de estos, y es aqui mi problema.
en esta parte del codigo estoy imprimiendo los nombres de los grupos y los datos, que se encuentran en una coleccion, pero aparte quiero imprimir los atributos de los datos, Mail , telefono ,etc....
la idea es imprimir todos los datos del grupo(CN) sin tener que llamar uno por uno( obj.Name , obj.Mail , etc... ) .
o alguna funcion similar a "ldap_first_attribute" que existe en PHP :/ .
Código
For Each obj in objMyObject response.write obj.Name response.write "<br>" Next
aqui dejo el codigo completo para que lo revisen
Código
<% dim url_var url_var = request.querystring("ruta") strCuenta = request.querystring("usuario") strClave = request.querystring("pasword") strPath = url_var strEmail = strCuenta & request.querystring("dominio")'"@mi.dominio" Set objNamespaceLDAP = GetObject("LDAP:") on error resume next Set objMyObject = objNamespaceLDAP.OpenDSObject(strPath,strEmail,strClave,1) if err.number <> 0 then response.write "<p>Error al ingresar</p>" else response.write objMyObject.Name response.write "<p>Autenticado</p>" For Each obj in objMyObject response.write obj.Name response.write "<br>" Next end if %>