elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Ayuda en c#
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda en c#  (Leído 2,457 veces)
Jeezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Ayuda en c#
« en: 10 Enero 2018, 07:47 am »

hola, cree en c# una consola y utiliza sockets  y otras cosas, el  es que me consume mucha memoria ram y otros recursos, que podría hacer para que me funcione bien o no me consuma recursos o utilice muy pocos. Gracias.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Ayuda en c#
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2018, 09:08 am »

utiliza sockets  y otras cosas
(...)
que podría hacer para que me funcione bien o no me consuma recursos o utilice muy pocos


Cada tipo de código requiere un análisis y tratamiento específico, ¿qué esperas que te digamos con la poca información que has dado, y sin mostrar el código?, es como preguntar "¿que puedo hacer para engordar menos?", pues no se, siempre puede haber soluciones genéricas que le funcionen a la mayoría, pero cada persona tiene un metabolismo y problemas distintos...


Algunos consejos generales:

- Liberar recursos administrados usando el método IDisposable.Dispose() en aquellos objetos que implementen la interfaz IDisposable (ej. Socket.Dispose()).

- Utilizar la clase System.GC del GarbageCollector cuando sea conveniente efectuar una limpieza inmediata (ej. justo despues de liberar un objeto muy pesado).

- Realizar un diagnóstico de RAM con el perfilador de Visual Studio (Diagnostic Tools).

- Realizar un análisis de código con la herramienta Code Analysis de Visual Studio.


Saludos.


« Última modificación: 10 Enero 2018, 09:21 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines