Autor
|
Tema: Ayuda con chat en VB 2010 (Leído 5,103 veces)
|
WIитX
WINTX
|
Bueno comence a hacer un chat a traves de 000webhost pero el problema esque al abrirme va muy lento no puedo ni escribir de lo lento que va el programa podrían ayudarme? alguien sabe porque y cual es la solucción? Public Class Form1
Private Sub Label1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label1.Click
End Sub
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click Dim name As String name = TextBox1.Text Try Dim client As New Net.WebClient client.Credentials = New Net.NetworkCredential("a8027650", "Aquí va mi password del 000webhost") client.UploadString("ftp://server39.000webhost.com/chat.txt", RichTextBox1.Text & "" & name & ": " & RichTextBox2.Text & vbNewLine) RichTextBox2.Clear() Catch ex As Exception MsgBox("Error de conexión") End Try End Sub
Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick Try Dim client As New Net.WebClient client.Credentials = New Net.NetworkCredential("a8027650", "Aquí va mi password del 000webhost") RichTextBox3.Text = client.DownloadString("ftp://server39.000webhost.com/chat.txt") If RichTextBox3.Text = RichTextBox1.Text Then Else : RichTextBox1.Text = RichTextBox3.Text End If Catch ex As Exception End Try End Sub End Class acá les dejo el programa y podrán comprovar que va lento D: porfavor ayuda http://www.mediafire.com/?k4ff0sb4cqi8pwm
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
spiritdead
|
Bueno comence a hacer un chat a traves de 000webhost pero el problema esque al abrirme va muy lento no puedo ni escribir de lo lento que va el programa podrían ayudarme? alguien sabe porque y cual es la solucción? Public Class Form1
Private Sub Label1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label1.Click
End Sub
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click Dim name As String name = TextBox1.Text Try Dim client As New Net.WebClient client.Credentials = New Net.NetworkCredential("a8027650", "Aquí va mi password del 000webhost") client.UploadString("ftp://server39.000webhost.com/chat.txt", RichTextBox1.Text & "" & name & ": " & RichTextBox2.Text & vbNewLine) RichTextBox2.Clear() Catch ex As Exception MsgBox("Error de conexión") End Try End Sub
Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick Try Dim client As New Net.WebClient client.Credentials = New Net.NetworkCredential("a8027650", "Aquí va mi password del 000webhost") RichTextBox3.Text = client.DownloadString("ftp://server39.000webhost.com/chat.txt") If RichTextBox3.Text = RichTextBox1.Text Then Else : RichTextBox1.Text = RichTextBox3.Text End If Catch ex As Exception End Try End Sub End Class acá les dejo el programa y podrán comprovar que va lento D: porfavor ayuda http://www.mediafire.com/?k4ff0sb4cqi8pwmpor la forma en que realizas, tas combinando acciones de FTP, con acciones de descarga y a su vez estarias constantemente subiendo/bajando dicho archivo te diria que lo replanteadas desde 0 bien
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
S3C M4NI4C
|
Existen métodos asíncronos para efectuar subidas/descargas de archivos de un servidor Ftp. Los métodos asíncronos permiten la ejecucción de código mientras se realizan tareas, como las indicadas por tí. Lo que pasa en tu aplicación es que subes/descargas archivos de un servidor ftp y hasta que dichos procesos no terminen no se sigue con la ejecucción del código de la aplicación.
|
|
|
|
|
|
|
spiritdead
|
Existen métodos asíncronos para efectuar subidas/descargas de archivos de un servidor Ftp. Los métodos asíncronos permiten la ejecucción de código mientras se realizan tareas, como las indicadas por tí. Lo que pasa en tu aplicación es que subes/descargas archivos de un servidor ftp y hasta que dichos procesos no terminen no se sigue con la ejecucción del código de la aplicación.
de todos modos esta muy mal planteado,por eso le dije q lo replanteara con mas calma
|
|
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
Hace tiempo hice un chat en .net, es más aconsejable usar windows sockets porque con ftp estas creando mucho tráfico inútil, además de que cuanto más largo sea el archivo más tardará.
En mi sistema un servidor actua como servidor "espejo", toda información recibida por un cliente conectado se reenvía a todos los demás menos al emisor. No hay logs del chat en un principio, pero es facilisimo implementarlo, además controlarás perfectamente desde el servidor a los clientes conectados.
|
|
|
|
|
|
|
WIитX
WINTX
|
Hace tiempo hice un chat en .net, es más aconsejable usar windows sockets porque con ftp estas creando mucho tráfico inútil, además de que cuanto más largo sea el archivo más tardará.
En mi sistema un servidor actua como servidor "espejo", toda información recibida por un cliente conectado se reenvía a todos los demás menos al emisor. No hay logs del chat en un principio, pero es facilisimo implementarlo, además controlarás perfectamente desde el servidor a los clientes conectados.
Eres el segundo que me dice que lo haga con Sockets no tengo ni p.. idea de que es eso xd buscare información muchas gracias a todos por las respuestas y a los moderadores por haberme movido el tema me equivoque de lado. Saludos
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
Keyen Night
Nothing
|
Métodos Asincronicos + Sockets Es la forma más limpia y correcta de hacer este tipo de cosas
|
|
|
|
La Fé Mueve Montañas... ...De Dinero
La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
|
|
|
spiritdead
|
Métodos Asincronicos + Sockets Es la forma más limpia y correcta de hacer este tipo de cosas y se pueden hacer maravillas 1 ejemplo es mi servicio FDTareas que si quieres ver como funciona puedes verlo LA mejor forma de crear 1 chat es combinando estas 3 cosas threads-sockets-mysql si quieres hacer el chat, debes leer y aprender es mi consejo pero de la forma q lo pensabas hacer lo que haras es tener dolores de cabeza fuertes
|
|
|
|
|
|
|
|
|