Autor
|
Tema: ayuda codigo hora temperatura humedad (Leído 4,023 veces)
|
L30AR
|
hola recien me estoy iniciando en .net alguien me da una mano estoy haciedno un progrma de automatizacion radial y quiero hacer un modulo que lea archivos de audio de la hora humedad temperatura tomando datos de weather no se si me explico bien gracias
|
|
|
|
|
|
|
MANULOMM
Erepublik.com
|
como asi que lea archivos de audio?.. que los reproduzca?... Atentamente, Juan Manuel Lombana Medellín - Colombia
|
|
|
|
|
|
|
L30AR
|
claro al hacer click sobre la hora la temperatura y humedad los reprodusca y que tome los datos de weather wetcher del archivo html por ejemplo para la hora 20:22 lea el archivo h20.mp3-m22.mp3
|
|
|
|
|
|
|
MANULOMM
Erepublik.com
|
bueno reproducir lo archivos no es tan dificil, pero la pregunta es? donde estan los archivos, en internet? (cual direccion) es un archivo que tenes que descargar o un servicio web te los probee?, o un archivo de recursos? (ashx (asp.net) o ash (asp)). y esto (weather wetcher) es que? no lo conozco algún servicio en internet.?? podrías poner un ejemplo mas concreto, con direcciones y demas. Alguna aplicacion de ejemplo.
Atentamente,
Juan Manuel Lombana Medellín - Colombia
|
|
|
|
|
|
|
|
MANULOMM
Erepublik.com
|
No he podido descargar el archivo pues me dice que no esta disponible, en cuanto a repodrucir el sonido tienes varias opciones. 1. Si es un wav puedes usar la clase SoundPlayer (mira el MSDN) del namespace System.Media. 2. Si es un MP3 tendras que utilizar o un componente COM o una llamada a la api de windows. en la pagina del Guille muestran algunos ejemplo.
para obtener el html bastaría solo con cargarlo como archivo de texto y hacer un IndexOf por alguna palabra clave.
Atentamente,
Juan Manuel Lombana Medellín - Colombia
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
VB6 Ayuda Bloquear el cambio de hora.
Programación Visual Basic
|
abdiel2475
|
4
|
4,782
|
19 Enero 2012, 13:27 pm
por 79137913
|
|
|
Arranca la Hora del Código, una actividad que pretende enseñar programación a...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,223
|
10 Diciembre 2013, 02:00 am
por wolfbcn
|
|
|
A un paso de cargar el móvil con la humedad del aire
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,327
|
14 Julio 2014, 13:30 pm
por wolfbcn
|
|
|
Taller teoría y práctica: Medidor de humedad relativa.
Electrónica
|
r32
|
0
|
3,860
|
22 Septiembre 2015, 01:07 am
por r32
|
|