elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Aplicación .NET y WoW
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aplicación .NET y WoW  (Leído 2,232 veces)
modio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Aplicación .NET y WoW
« en: 21 Septiembre 2016, 08:05 am »

Buenos días,

 He creado una aplicación en VB .NET y funciona correctamente pero cuando la lanzo y tras ello lanzo el WoW, la aplicación sigue funcionando pero las teclas W,S,A,D o intro dejan de responder en el juego.. Fuera del juego funcionan correctamente.

He mirado en las opciones del juego, teclado, la asignación de teclas.. etc pero no veo nada incorrecto es más, a la que cierro mi mini.aplicación (que no es para nada relacionado con el WoW) ya vuelven a responder las teclas W,S,A,D y INTRO.

Antes no me pasaba y tras reinstalación del Sistema Operativo ahora me está pasando... La única diferencia ahora es que no tengo el Visual Studio instalado pero como simplemente ejecuto el binario de la aplicación entiendo que no es necesario mientras no quiera programar algo o modificarla.

A alguien se le ocurre algo? Es un poco molesto ya que no puedo jugar mientras está ejecutándose mi aplicación en segundo plano que necesito se lance todos los días durante un buen rato

Gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aplicación .NET y WoW
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2016, 08:08 am »

puede que el wow esté entendiendola como un bot...

intenta lanzar tu aplicación con permisos de administrador a ver si hace la diferencia


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Aplicación .NET y WoW
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2016, 09:02 am »

Solo se me ocurre que tu aplicación esté registrando teclas de acceso directo con un scope global, las cuales solamente durarían durante el tiempo de vida de esa app, pero dudo que estés haciendo eso.

Muestra como estás iniciando el WoW desde tu aplicación. Si es un código fuente pequeño, entoces mejor muestra directamente todo el código para poder examinarlo bien.

Saludos
En línea

modio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Aplicación .NET y WoW
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2016, 08:23 am »

Solucionado (en parte), no es que lance el WoW desde mi aplicación sino que mientras se ejecuta mi aplicación quería jugar un rato al WoW y lo lanzo como 2 procesos independientes. Ayer probé ejecutarlo con permisos de administrador pero nada...

La aplicación necesita mirar el contenido de unas web determinadas para analizar su contenido, cosa que normalmente hacía con el Firefox. Ayer me dio por probar con otro navegador y ... o sorpresa! Me dejaba usar las teclas WSAD e intro en el WoW. Parece que el Firefox me bloquea esas teclas no se bien porque ..

Pero bueno, es un mal menor... Sabiendo que puedo abrir la web con otro navegador (Chrome en este caso), abrir mi aplicación, ponerla a trabajar y mientras puedo jugar al WoW...

Muchas gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines