Autor
|
Tema: algoritmo genetico (Leído 14,127 veces)
|
juanlu16
|
pues eso, llevo bastante tiempo intentando crear uno de estos para resolver un problema como por ejemplo una ecuacion y no lo consigo... siempre me quedo a medias. haber si m podeis exa una mano xd
Importante: tengo visual basic 9, pero el codigo del .net tmb me sirve, pero de vb 6 no xd muxas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
cobein
|
Esto tendria que estar en Programación General
|
|
|
|
|
|
|
juanlu16
|
no estoy de acuerdo, lo quiero en visual basic, no en c ni en ningun otro lenguaje ^^
|
|
|
|
|
|
|
cobein
|
Programación General
Subforos: Ejercicios, Ingeniería Inversa, .NET, Scripting, Java
Hasta donde tengo entendido esto es para VB6 , pero bueno no hay que discutir mucho, si algun moderador cree que esta mal lo arreglara. Asi que no me prestes atencion.
|
|
|
|
|
|
|
juanlu16
|
sq yo lo de q este foro sea solo de vb 6 no lo e visto escrito en ningun lao pro weno... q lo decidan los moderadores...
y exadme una mano cn el problema xd
|
|
|
|
|
|
|
naderST
|
Cuando hay una sección de VB y otra de .NET donde va VB6 y donde va vb .net???? es logico no?
|
|
|
|
|
|
|
luiggy2
¡ Hello word ! XD
|
No te entiendo. Quieres crar una calculadora que te resuelva ecuaciones. O un programa para que te resualva los caracteres geneticos (ley de Menndel)
Saludops!
|
|
|
|
" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "
|
|
|
|
tena
|
Bueno parece interezante el tema... pero no estas en la sección de visual basic, estas en la de ingenieria inversa...
Saludos tena
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
qu eres cabeza dura mira te pongo el ejemplo si ai un foro de scripting uno de . net i otro que dice vb entonces en que subforo va vbs obvio en scripting i algo de .net donde va? obvio en .net
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
|
|