Autor
|
Tema: Agregar caracter aun cadenas en c# (RFC)(Solucionado) (Leído 12,200 veces)
|
mr_marley
|
Bunas A todos! Esta ocacion tengo una pequeña duda el cual es lasiguiente Estoy campturando el RFC en un Txt peroquiero que cuando ya haya escrito los cuatro primeros caracteres le agrege "-" y el cursos siga pocecionado por delanete de"-" para seguir escribiendo.. Eje.. TAAR"-"(cursor)123456"-"(cursor)SMA osea que cuadno teclee los primeros 4 caracteres agrege - luego otros 6 caracteres y agrege nuevamente - he intentado de dos formas y lo agrega pero el detalle es que cuando lo agrega el cursos se posiciona en la parte inicial.. ejemplo (cusor)TAAR"-" He intentado asi if(TxtRfc.text.length==4) { txtrfc.text=txtrfc.text +"-" } y con el insert
Gracias por el tiempo
|
|
« Última modificación: 15 Julio 2010, 17:53 pm por mr_marley »
|
|
Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas By: Marley87
|
|
|
Shell Root
|
Dentro del evento TextChanged del TextBox. Poned algo como lo que tienes: if(TextBox1.Text.Lenght == 4){ TextBox1.Text += "-"; }else if(TextBox1.Text.Lenght == 11){ TextBox1.Text += "-"; }
PD: jojjojjo creo que sería algo así. O sino, también podría hacerse con expresiones regulares
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
mr_marley
|
Dentro del evento TextChanged del TextBox. Poned algo como lo que tienes: if(TextBox1.Text.Lenght == 4){ TextBox1.Text += "-"; }else if(TextBox1.Text.Lenght == 11){ TextBox1.Text += "-"; }
PD: jojjojjo creo que sería algo así. O sino, también podría hacerse con expresiones regulares Si claro yo pongo el el Evento Changed pero el cursos me lo posiciona al primer caracter y quiero que agrege "-" y el cursor siga adelante escribiendo..
|
|
|
|
Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas By: Marley87
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
|
|
|
|
|
|
|
mr_marley
|
eso es lo que nececito decirme como muevo el cursos para cuando el lengt==4 agrege - y luego se mueva a la primera pocicion de derecha a izquierda
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
|
Claro, el método Select del Textbox,
|
|
|
|
|
|
|
MANULOMM
Erepublik.com
|
y por que no utilizas un control de tipo MaskedTextEditor?.. seria mas facil.
Atentamente,
Juan Manuel Lombana Microsoft Certified Professional Microsoft Student Partner Medellín - Colombia
|
|
|
|
|
|
|
mr_marley
|
y por que no utilizas un control de tipo MaskedTextEditor?.. seria mas facil.
Nunca he usado eso darme un ejemplo
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
|
MaskedTextBoxEs la mejor opción xD Se me había olvidado eso, funciona con Regular Expressions, aunque ya trae varias que seguro alguna te funciona.. PS: Gracias Manulomm
|
|
|
|
|
|
|
mr_marley
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Buscar en un fichero cadenas de caracteres y reemplazarlas en otro.
Programación General
|
malocha
|
5
|
5,842
|
11 Agosto 2011, 19:57 pm
por Valkyr
|
|
|
(Solucionado) [RUBY] Renombrando un caracter ilegal
« 1 2 »
Scripting
|
Eleкtro
|
16
|
12,703
|
21 Febrero 2012, 02:59 am
por Eleкtro
|
|
|
Tamaño consola y caracter inmovil (solucionado)
Programación C/C++
|
nolasco281
|
2
|
3,552
|
9 Febrero 2014, 06:55 am
por nolasco281
|
|
|
Ayuda: Recorrer cadenas usando strcmp (alternativas), carácter '/0'.
Programación C/C++
|
Tolkien
|
2
|
2,522
|
5 Junio 2014, 17:28 pm
por Tolkien
|
|