elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Actualizar barios registro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualizar barios registro  (Leído 1,611 veces)
javierjava

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Actualizar barios registro
« en: 15 Junio 2011, 17:41 pm »

Que tal espero que alguien me pueda ayudar tengo problemas en actualizar barios registro en un datagrid este es el codigo que estoy usando

Código:
 Count = 0
        Isql = "UPDATE productos SET existencia=@existencia,precio_venta=@precio_venta" & " WHERE cod_producto=" & Me.DataGridViewX1.Rows(Count = Count + 1).Cells(0).Value.ToString & ""

        For Count = 0 To Me.DataGridViewX1.Rows.Count - 2

            Dim oCommand As New SqlCommand(Isql, oConnect.Conection)
            oCommand.Parameters.Add(New SqlParameter("@existencia", SqlDbType.Int))
            oCommand.Parameters("@existencia").Value = Me.DataGridViewX1.Rows(Count).Cells(2).Value.ToString

            oCommand.Parameters.Add(New SqlParameter("@precio_venta", SqlDbType.NVarChar))
            oCommand.Parameters("@precio_venta").Value = Me.DataGridViewX1.Rows(Count).Cells(4).Value.ToString

            oConnect.Conection.Open()
            oCommand.ExecuteNonQuery()
            oConnect.Conection.Close()
        Next
Con este codigo si logro actualizar pero solo me actualiza un registro digamos que en el grid tengo los registros
Codigo  Existencia precio_venta
1               12          12
2               23          23
3               33          34
lo que necesito es actualizar la existencia y el precio de venta de los tres  registros el nuevo precio y la existencia yo lo pongo en el grid.
Gracias por cualquier comentario y ayuda.


« Última modificación: 15 Junio 2011, 17:43 pm por javierjava » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines