elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  C# - Mostrar mi interfaz de red Wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: C# - Mostrar mi interfaz de red Wifi  (Leído 4,795 veces)
TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
C# - Mostrar mi interfaz de red Wifi
« en: 11 Julio 2017, 09:15 am »

Hola,

queria mostrar mi interfaz de red Wifi o Adaptador con c#. En realidad, como he leido, deberia ser wlan0. Pero yo soy nuevo en el tema de Auditoria.

Yo hice un textBox multilineado.

Bueno en el evento del click de un boton escribi esto:

Código:
Adapters obj = new Adapters();
var value = obj.net_adapters();
textBox1.AppendText(value);

Y despues hice una clase:

Código:
public class Adapters
    {
        public string net_adapters()
        {
            string value = string.Empty;
            foreach (NetworkInterface nic in NetworkInterface.GetAllNetworkInterfaces())
            {
                value = nic.Name;
            }
            return value;
        }
    }

Pero al probar el codigo, en el textBox multilineado me sale conexión Lan* 2.
Esta bien eso?

O tiene que salir wlan0?

Alguien me puede ayudar que hasta ahora solo estuve probando ya que no tengo experiencia en el tema de Auditoria.

Gracias y saludos


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: C# - Mostrar mi interfaz de red Wifi
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2017, 12:36 pm »

en el evento del click de un boton escribi esto:

Código:
Adapters obj = new Adapters();
var value = obj.net_adapters();