Hola a todos!
Pues a pesar de lo sencillo que pueda parecer, a mi me esta trayendo de cabeza!
Por si a alguien le interesa, la música es de un grupo que se llama THE BASEBALLS y hace música actual pero versionada al rock! Está genial!
Vamos por partes:
1) Yo me copié música de un CD a mi ordenador con la función de "copiar música" del reproductor de windows media.
Esa música no la podía reproducir en el reproductor de música - mp3 del coche. Cuando va a esas pistas me dice que no puede reconocer el formato!
Total que busqué en el google y me bajé programas como estos:
Free CD to MP3 Converter
Pero nada...el resultado nulo! Busqué algunos más pero tampoco....la verdad es que el estado de frustración fue importante!
Ayer cansado de no poderlo escuchar más que en el PC, me fui a grabar el CD con el Nero (versión 6.3), pero al bicho le faltaba el plugin.
Me bajé este plugin: WMAPlugin20937 y tampoco hubo forma.
El CD no se escucha en el coche, solo le figura una pista y no se escucha!
Por lo tanto, agradecería que una mente menos colpasada que la mía me dijera algo tan simple (porqué coño que si es simple!) como:
a) Con qué programa o de qué forma la próxima vez me grabo la música de un CD a mi ordenador.
b) Cómo pasar de formato wma (que supongo que es en el que están las pistas de audio) a .mp3
- Y si todo eso se puede hacer mediante el plugin del nero y alguien sabe donde bajármelo, mejor! Porqué busqué en la página de nero y tampoco me aclaré, la verdad!
- Y hay algo también curioso! Me bajé el cd del e-mule, y a pesar de que la música parece estar en .mp3, tampoco me funciona ni al grabarla en CD ni en el pen cuando lo meto al reproductor del coche!
Ahí os va una de las pistas de audio que me pasé con el Windows Media Player directamente del CD: Una de las pistas de audio es esta: http://www.gigasize.com/get.php?d=yjbysrct3md
Y el tipo de archivo que me bajé del e-mule dice que es: MPEG Layer 3 Audio File
La verdad es que con este post me siento entre tonto y estúpido, pero es que no ha habido forma! Sorry!
nichi