elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Wma a mp3 pero no es tan sencillo el temita...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wma a mp3 pero no es tan sencillo el temita...  (Leído 10,358 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Wma a mp3 pero no es tan sencillo el temita...
« en: 10 Junio 2010, 10:45 am »

Hola a todos!

Pues a pesar de lo sencillo que pueda parecer, a mi me esta trayendo de cabeza!

Por si a alguien le interesa, la música es de un grupo que se llama THE BASEBALLS y hace música actual pero versionada al rock! Está genial!

Vamos por partes:

1) Yo me copié música de un CD a mi ordenador con la función de "copiar música" del reproductor de windows media.

Esa música no la podía reproducir en el reproductor de música - mp3 del coche. Cuando va a esas pistas me dice que no puede reconocer el formato!

Total que busqué en el google y me bajé programas como estos:

Free CD to MP3 Converter

Pero nada...el resultado nulo! Busqué algunos más pero tampoco....la verdad es que el estado de frustración fue importante!  :rolleyes:

Ayer cansado de no poderlo escuchar más que en el PC, me fui a grabar el CD con el Nero (versión 6.3), pero al bicho le faltaba el plugin.

Me bajé este plugin: WMAPlugin20937 y tampoco hubo forma.

El CD no se escucha en el coche, solo le figura una pista y no se escucha!

Por lo tanto, agradecería que una mente menos colpasada que la mía me dijera algo tan simple (porqué coño que si es simple!) como:

a) Con qué programa o de qué forma la próxima vez me grabo la música de un CD a mi ordenador.

b) Cómo pasar de formato wma (que supongo que es en el que están las pistas de audio) a .mp3

- Y si todo eso se puede hacer mediante el plugin del nero y alguien sabe donde bajármelo, mejor! Porqué busqué en la página de nero y tampoco me aclaré, la verdad!

- Y hay algo también curioso! Me bajé el cd del e-mule, y a pesar de que la música parece estar en .mp3, tampoco me funciona ni al grabarla en CD ni en el pen cuando lo meto al reproductor del coche!

Ahí os va una de las pistas de audio que me pasé con el Windows Media Player directamente del CD: Una de las pistas de audio es esta: http://www.gigasize.com/get.php?d=yjbysrct3md

Y el tipo de archivo que me bajé del e-mule dice que es: MPEG Layer 3 Audio File

La verdad es que con este post me siento entre tonto y estúpido, pero es que no ha habido forma! Sorry!  :-[

nichi


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Wma a mp3 pero no es tan sencillo el temita...
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2010, 12:16 pm »

Si a alguien le interesa el CD de The Baseballs, lo he subido aquí: http://www.gigasize.com/get.php?d=cwt3t3d5wrd


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Wma a mp3 pero no es tan sencillo el temita...
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2010, 17:48 pm »

Me he bajado otro programita con los supuestos plugins del nero: installer_nero_wma_plug-in_Español_Spanish, pero este necesita código de activación!

No puede ser tan complicado conseguir los plugins para convertir los ficheros de audio y poder meterlos en un CD, y luego conseguir un programa para pasar de wma a .mp3, no?

¿Alguien me puede echar una mano? Tengo la sensación de que tengo la solución ante las narices y no hay manera!  >:(
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Wma a mp3 pero no es tan sencillo el temita...
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2010, 17:57 pm »

En primer lugar decirte que e los cds de audio las pistas no estan en wma sino en wav. Y para otra vez en vez de usar el windows media player para pasar el cd al ordenador en wma usalo para pasarlo a mp3 directamente pues en las opciones de este programas tienes la posibilidad de elegir el formato (aunque yo no usaria el windows media player para estos menesteres sino otros programas mejores como el music converter.

Y luego decirte que para convertir los wma a mp3 hay cientos de programas como el mismo antes mencionado music converter o el switch por ejemplo (este ultimo lo puedes bajar de mi firma).
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Wma a mp3 pero no es tan sencillo el temita...
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2010, 19:51 pm »

Gracias Goku!

Ya me he bajado el Switch de tu página, y al ir a convertir los archivos he visto que las canciones ya las tenía en .mp3

He ido a grabar el CD con el Nero 6.3. y me dice que no se puede añadir las canciones para grabar porqué no soporta la extensión!

¿Cómo que no soporta la extensión? ¿Ahora resulta que no puedo grabar cd's en .mp3? ¿A qué formato debería pasar las canciones en .mp3 para poder grabar un CD normal?

¿Y porqué no me las pasa el nero automáticamente como siempre?

Puede que la versión del Nero esté anticuada pero siempre me había ido muy bien! ¿Si me bajo la más actual, solucionaré estos problemas?

Gracias,
nichi
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Wma a mp3 pero no es tan sencillo el temita...
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2010, 20:19 pm »

Cuando dices cd normal quieres decir cd de audio o cd de datos?
Y por otro lado el nero deberia ser capaz de grabar los mp3 a cd de audio sin problemas en cualquiera de sus versiones, lo que pasa es que con lo que as andado tocando no me extraña que le hayas fastidiado. Desinstalale por completo y vuelve a instalarle previa limpieza del registro y de su carpeta de instalacion en archivos e programa.
Saludos...

Songoku

P.D asegurate cual es la extension de los archivos si son mp3, wma, o que narices son y deja de hacer conjeturas sobre lo que serán. Si windows no te muestra la extension de los archivos despues del nombre configurale para que si te la muestre (sino sabes como dimelo).
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Wma a mp3 pero no es tan sencillo el temita...
« Respuesta #6 en: 10 Junio 2010, 21:30 pm »

Gracias por tu pacienca de nuevo Goku!

A ver, ya he encontrado como activar las extensiones de los archivos y te cuento:

- Las pistas de audio que pasé del CD al PC con el Reproductor de Windows Media son extensión .wma

- Las pistas que me bajé del e-mule (que son las mismas) están en formato .mp3

La pregunta es: si están en .mp3, ¿porqué no me las reproduce en el pen, si las demás pistas sí?

He mirado las extensiones de audio que tengo en el pen-drive y hay tanto .mp3 como .wma por lo tanto, en ambos casos debería reproducírmelo!

Además, las pistas de .wma no pondría la mano en el fuego, pero las de mp3 seguro que las he escuchado millares de veces en el Pen-drive!

Y a parte de la cuestión del pen, ahora la pregunta es: Para grabar un CD de audio (para poder reproducirlo en el reproductor del coche) con esas canciones (me da igual si son en formato .mp3 o en formato .wma (Tendría más calidad el formato .wma?) que hago?:

- Desinstalo el Nero, le hago una limpieza de registro (con el CCleaner 2.06 bastarà), borro las carpetas de archivos de programas y lo vuelvo a instalar?

Y ya que hago todo eso, ¿me cojo otra versión, o para grabar CD's de audio / datos y DVD's con pelis me sobra con la 6.0.3.?

Gracias,
nichi
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Wma a mp3 pero no es tan sencillo el temita...
« Respuesta #7 en: 11 Junio 2010, 00:57 am »

Tal vez esos mp3 tengan el bitrate variable o algun parametro que no soporta tu reproductor del coche o algo (no todos los mp3 son iguales), o puede que incluso tengan extension mp3 pero no sean en realidad mp3 sino otro formato con la extension renombrada. Tambien podria suceder que esos archivos estuvieran corruptos (esto ultimo lo puedes descartar si los reproduces en el pc en el windows media player, si se reproducen bien es que estan bien, pero recuerda tienes que hacer la prueba en el windows media player) o semidañados.
Usa el switch para convertir esos mp3 de nuevo a mp3 y mira si estos nuevos mp3 los reproduces en el coche o no.

Y bueno el que los archivos originales sean mp3 o wma a la hora de grabarlos luego como cd de audio DA IGUAL, la calidad del cd de audio va a ser la misma que tengan esos archivos osea que no va a mejorar para nada en ningun caso.
En cuanto al nero... pues si le tienes a mano o te resulta facil conseguirlo instalate el 7 o el 8 (no te aconsejo ni el 9 ni el 10 pues son superpesados y yo diria que incluso peores para total hacer casi lo mismo), pero si no pues el 6 que tienes te vale perfectamente.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Wma a mp3 pero no es tan sencillo el temita...
« Respuesta #8 en: 14 Junio 2010, 10:20 am »

Gracias Goku por tus explicaciones y tu paciencia!

A veces pienso que tiene que ser "aburrido" con todo lo que sabes, tener que responder a estas nimiedades! Así que muchas gracias, de verdad!

Y si, el programita de tu página (el switch) no me dejaba convertir a .mp3 las pistas que en principio eran de .mp3 y me decía que el archivo estaba corrupto, así que opté por pasar las pistas cargadas directamente del CD a .mp3 y ahora ya está, y se reproduce bien en el reproductor del coche!

Ahora falta grabar un CD, pero bueno, primero habrá que limpiar el registro y desinstalar el nero y esas cositas....pero en principio, confio en que todo irá bien!

Gracias,
nichi
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reducir imagen con photoshop...sencillo, pero no hay manera! « 1 2 »
Diseño Gráfico
nichihack 11 17,127 Último mensaje 7 Diciembre 2011, 20:31 pm
por nichihack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines