Autor
|
Tema: VirtualDub Baja calidad.. (Leído 2,499 veces)
|
circus2003
|
Estoy agregandole subtitulos a una peli... que tiene muy buena calidad.... y al terminar de pasarla... veo que me ah bajado un monton la calidad.....de 700mb a 500mb.... en tamaño..... yo quiero que este queda con la misma calidad.... como hago?
|
|
|
|
|
|
|
arda-lothi
|
Cuando seleccionas el codec de video (seguramente DivX, no?) tienes que darle al botón "Configurar" y se abrirá una ventana donde podrás subir o bajar el bitrate de video (kbps), tendrás que subirselo en tu caso. También verás que hay una opción de Calculadora, la puedes utilizar para calcular el tamaño final del video y el resultado kbps que te de, será el que tienes que poner en la configuración del codec de video.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Si no quieres andarte liando con la calculadora lo que puedes hacer es cuando tengas la peli cargada en el virtualdub picas en "fichero" y en "informacion de fichero" y alli podras ver el bitrate de video y audio asi como los codecs utilizados para la compresion de ese video, luego en "video" y "audio" no tienes mas que usar los mismos codecs y poner los mismos bitrates o ligeramente mayores y listo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|