Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: circus2003 en 11 Mayo 2005, 18:34 pm



Título: VirtualDub Baja calidad..
Publicado por: circus2003 en 11 Mayo 2005, 18:34 pm
Estoy agregandole subtitulos a una peli... que tiene muy buena calidad.... y al terminar de pasarla... veo que me ah bajado un monton la calidad.....de 700mb a 500mb.... en tamaño..... yo quiero que este queda con la misma calidad.... como hago?


Título: Re: VirtualDub Baja calidad..
Publicado por: arda-lothi en 11 Mayo 2005, 19:07 pm
Cuando seleccionas el codec de video (seguramente DivX, no?) tienes que darle al botón "Configurar" y se abrirá una ventana donde podrás subir o bajar el bitrate de video (kbps), tendrás que subirselo en tu caso.
También verás que hay una opción de Calculadora, la puedes utilizar para calcular el tamaño final del video y el resultado kbps que te de, será el que tienes que poner en la configuración del codec de video.

Saludos


Título: Re: VirtualDub Baja calidad..
Publicado por: Songoku en 12 Mayo 2005, 12:22 pm
Si no quieres andarte liando con la calculadora lo que puedes hacer es cuando tengas la peli cargada en el virtualdub picas en "fichero" y en "informacion de fichero" y alli podras ver el bitrate de video y audio asi como los codecs utilizados para la compresion de ese video, luego en "video" y "audio" no tienes mas que usar los mismos codecs y poner los mismos bitrates o ligeramente mayores y listo.
Saludos...

Songoku