elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  virtualdub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: virtualdub  (Leído 1,413 veces)
sanarroya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
virtualdub
« en: 20 Enero 2006, 20:51 pm »

wenas wenas me he descargado las ovas 14 y 15 de hades las cuales no venian con los subtitulos ya integrados si no que venian aparte opcionales para ponerselos he seguido los pasos del tutorial de songoku(que porcierto es muy bueno) y al final cuando voy a ver la ova que ya tiene los subtitulos me doy cuenta de que quedo sin subtitulos quisiera saber porq es esto y si alguien sepa de otro programa para hacer lo mismo que con el virtualdub le agradeceria que me dijera cual es. de antemano muchas gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: virtualdub
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2006, 21:06 pm »

Dejame adivinar... a que en vez de seguir excrupulosamente los pasos del tutorial en la parte que dice que cualquier fichero de subtitulos convertirle a srt con el subtitle workshop y despues convertir el srt creado a ssa con el programa srt to ssa tu as pasado de usar este ultimo programa y as creado los ssa directamente con el subtitle workshop?
O tal vez ya los subtitulos te entraron en ssa y pensaste que buena gana de trabajar si ya los tenias en el formato adecuado. En fin que sigas los pasos del tutorial PERO SIGUE TODOS y veras como eso no pasa. Y si pasa es porque los subtitulos estan corruptos, en cuyo caso lo mejor seria que los buscaras por otro lado.

Es muy facil enseguida achacar el problema al virtualdub y por tanto buscarse otro programa pero esa no es la solucion, no hay otro que haga lo que el virtualdub salvo el spanishdub o algun otro mod del virtualdub pero en todos ellos te sucedera lo mismo que con el virtualdub.

Otro modo de insertar los subtitulos a los videos es este: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17645.0.html
Excepto la parte de la grabacion con el nero claro esta.
Saludos...

Songoku

P.D para otra vez usa la vista previa del filtro subtitle tal y como dice el tutorial y alli hubieras visto que los subtitulos en realidad no salian en el video y no habrias continuado. Eso demuestra que no as seguido al pie de la letra el manual y que mas bien as hecho lo que te a dado la gana.


En línea


sanarroya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: virtualdub
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2006, 21:24 pm »

de hecho los subtitulos venian en .srt y los pase a .ssa con el programa que mencionas en tu tuto pero volvere a intentar no pierdo nada con hacerlo y gracias decirme lo de la otra forma como puedo insertar los subtitulos y si cuando le di en hide preview me mostraba los subtitulos y convencido de que estaba bn le di ok y lo guarde como avi(formato 2.0)como dice tu tuto.
« Última modificación: 20 Enero 2006, 21:43 pm por sanarroya » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
VirtualDub ¿ codecs ?
Multimedia
heth 7 9,555 Último mensaje 11 Febrero 2014, 13:49 pm
por heth
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines