elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  video_ts a avi, mpeg
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: video_ts a avi, mpeg  (Leído 8,689 veces)
javo322007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
video_ts a avi, mpeg
« en: 12 Noviembre 2008, 03:37 am »

estimados amigos ojla ustedes sepan como puede convertis archivos video_ts (que son los que arroja cuando se descifra un dvd) a formato avi o mpeg2 esto para poder crear svcd, o si alguien sabe como hacerlo directamente a la hora de descifrar se los voy a agradescer mucho

Saludos!!!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: video_ts a avi, mpeg
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2008, 13:46 pm »

Lo que quieres es convertir la peli de un dvd de video en un archivo avi o mpg no es asi? si estoy en lo cierto puedes usar cualquier ripper de dvd como por ejemplo el moviejack cuyo manual tienes pegado unos hilos mas arriba (aqui exactamente http://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_para_usar_el_moviejack_3-t16773.0.html ). Si el dvd tiene algun tipo de proteccion el moviejack no podrá realizar su trabajo, en ese caso ademas del moviejack deberas de usar el anydvd. El anydvd se mantiene en segundo plano minimizado en la bandeja del sistema junto al reloj y lo que hace es eliminar la proteccion para que el moviejack o cualquier otro programa puedan realizar su trabajo sin problemas pues para ellos se tratara de un dvd sin protecciones.
Igualmente si ya tienes el dvd en tu disco duro (es lo que pareces indicar cuando hablas de video_ts) en una carpeta llamada video_ts (llena de archivos vob, ifo, bup, etc) que es lo que a salido al copiar el dvd al disco duro pues puedes usar el moviejack para crear a partir de eso la peli en avi o mpg. Para ello solo tienes que seleccionar como fuente u origien en el moviejack esa carpeta video_ts que tienes en tu disco duro en vez de la unidad lectora de dvd.
Saludos...

Songoku


P.D el moviejack lo puedes bajar de mi firma.


En línea


javo322007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: video_ts a avi, mpeg
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2008, 12:24 pm »

muchas gracias por tu respuesta, lo voy a intentar y te aviso, he estado usando dvd decrypter (que me ha funcionado muy bien, por cierto), pero no sabia de ese que me platicas, lo voy a ocupar, repito muchas gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
reparar dvd video_ts
Multimedia
DaVinci4 2 2,629 Último mensaje 7 Marzo 2022, 22:38 pm
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines