elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  uno o varios programas para pasar un wav o mp3 a midi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: uno o varios programas para pasar un wav o mp3 a midi  (Leído 2,248 veces)
druguito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
uno o varios programas para pasar un wav o mp3 a midi
« en: 13 Junio 2008, 17:06 pm »

omo comvertir musica a formato midi


hola, estudio musica, y  me bajo archivos midi de internet para abrirlos con un programa (el composer)  extraer la partitura y asi poder tocarlos, haciendo esto he visto muchas paginas que venden los midis de infinidad de canciones, incluso uno puede pedir que le hagan el midi de la cancion que quiera....
mi pregunta es:
alguien  tiene alguna idea de como hace esta gente para pasar canciones a fromato midis, alguien sabe que  tipo de programas utilizan, para pasar con alticima presicion  cualquier cancion a formato midi?

no creo que lo hagan de oido, es re dificil y/o trabajoso, me magino que utilizan
Sinceramente yo no creo que lo hagan de oido, noooo es re contra trabajoso y en ocasiones imposible,  yo he intentado pasar de oido ,osea escuchando  la cancion comparando los sonidosy escriviendo las notas que me parecen corretas en un papel, si la cancion es lenta lo logro ,pero si es rapida ,mmmm, no,... es dificilicimo, tambien  me baje varios programas que dicen  que convierten  wav o  mp3 a midi, freeware Y Aotros que son demos de programas pagos.... pero no sirven para nada ,dejan  la cancion IRRECONOCIBLE .
sinsera mente no creo que la gente que vende midis por internet  se tome el trabajo de  hacerlo de oido,
por favor si alguien sabe que programas utilizan para pasar canciones a formato midi, o si me recomiendan un buen foro que sepa del tema se los agradezco, gracias


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No encuentro el error, y llevo varios dias para pasar el test
Java
NightForce 1 1,751 Último mensaje 5 Enero 2019, 13:38 pm
por rub'n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines