elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  todas las canciones en un solo archivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: todas las canciones en un solo archivo  (Leído 3,150 veces)
Quid pro Quo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
todas las canciones en un solo archivo
« en: 24 Julio 2005, 19:05 pm »

Hola:
Tengo una carpeta con varias canciones, como puedo unirlas todas en un solo archivo, de manera que me queden las canciones sueltas por un lado y un archivo que sea de todas las canciones del cd. Uso el Real player, me gustaria saber tambien donde guarda dentro de archivos de programa las lista de reproduccion que guardo.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: todas las canciones en un solo archivo
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2005, 19:34 pm »

En cuanto a la primera pregunta vas a tener que ser un poco mas explicito porque no comprendo que es es lo que quieres hacer ya que por lo visto no es una lista de reproduccion.

Y en cuanto a la segunda pregunta te dire que la lista de reproducion que crees con el real player es guardada donde tu le digas que la guarde, osea cuando seleccionas "guardar como archivo" te sale para que escojas un directorio asi como para que la des un nombre.
Saludos...

Songoku


En línea


Quid pro Quo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: todas las canciones en un solo archivo
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2005, 19:49 pm »

A ver si me explico mejor ahora:

Cuando me bajo un cd de música, me aparece en él una carpeta q pone cd-1, cd-2, etc, si abro una de ellas, dentro están todas las canciones del cd y además un archivo que las tiene todas seguidas. Ejemplo: imagina una cd de ketama con doce canciones y además un archivo que las contiene todas seguidas. ok?
Bueno, pues el tema es que me he bajado 21 Lp's de un grupo y quiero pasar todas las canciones a un sólo cd; el problema es que cuando tiro a grabarlo con el nero y le doy añadir, me junta todas las canciones nº 1, las nº 2, las nº 3, etc, así que me lo mezcla todo y no es lo que quiero. Mi idea es grabar todos los lp's seguidos sin que me los mezcle ( las canciones ya están en mp3) en un solo disco. Claro, como son muchas, se me había ocurrido hacer paquetes de un archivo de todas las canciones por cada Lp, de manera que lo que se vería es 21 archivos que contienen cada uno de ellos 14 o 15 canciones seguidas. Espero tu respuesta con mucho interés.
Gracias
« Última modificación: 24 Julio 2005, 19:51 pm por Quid pro Quo » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: todas las canciones en un solo archivo
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2005, 20:05 pm »

Pero el archivo ese que las une todas no es en realidad un archivo que contenga los otros archivos en su interior si no que es una lista de reproduccion que al ejecutarla carga los mp3 que tiene asu lado y que estan listados en su interior.

Por lo tanto si tu quieres que las canciones esten sueltas en el cd pero quieres formar listas de reproducciones con ellas pues yo te aconsejo el winamp que con lo que mas facil resulta hacer una lista de reproduccion. Metes todas las canciones a meter en una lista de reproduccion en una carpeta, las cargas todas en el winamp, luego en el winamp picas en "archivo" y seleccionas "guardar lista de reproduccion" y elijes el nombre que quieras y selecciona para guardarla el directorio donde estan los mp3. Te creara un archivo m3u, pues bien abre ese m3u con el notepad y te encontraras algo asi:

Citar
#EXTM3U
#EXTINF:101,Dragonball - Bola De Dragon
D:\Mis documentos\Mi música\Musica de dragonball\03-BOLA DE DRAGON - Dragon Ball (tema de cabecera version TV.mp3
#EXTINF:95,Dragon Ball Z - Battle Theme 2
D:\Mis documentos\Mi música\Musica de dragonball\2 dragon ball z -  battle theme.mp3
#EXTINF:232,Hiroki Takahashi - Makafushigi Adventure
D:\Mis documentos\Mi música\Musica de dragonball\advent.mp3
#EXTINF:74,Instrumental - Recuerdo Capítulo DBZ (1)
D:\Mis documentos\Mi música\Musica de dragonball\Bola de Drac - Dragon Ball Z Episode Intro.mp3

Pues tu editalo del siguiente modo:

Citar
#EXTM3U
#EXTINF:101,Dragonball - Bola De Dragon
03-BOLA DE DRAGON - Dragon Ball (tema de cabecera version TV.mp3
#EXTINF:95,Dragon Ball Z - Battle Theme 2
2 dragon ball z -  battle theme.mp3
#EXTINF:232,Hiroki Takahashi - Makafushigi Adventure
advent.mp3
#EXTINF:74,Instrumental - Recuerdo Capítulo DBZ (1)
Bola de Drac - Dragon Ball Z Episode Intro.mp3

Como ves lo unico que cambia es que ahora no hay ruta hacia las canciones sino que el nombre esta escrito directamente.

Despues no tendras mas que grabar todos los mp3 y los m3u en el cd y listo.
Espero que sea eso lo que quieres.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Quid pro Quo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: todas las canciones en un solo archivo
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2005, 20:50 pm »

Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Incluir archivo si solo es IE6
Desarrollo Web
Zeroql 2 2,216 Último mensaje 10 Septiembre 2011, 20:09 pm
por Zeroql
WWWTXT es el archivo web que sólo los más veteranos entenderán
Noticias
wolfbcn 2 1,466 Último mensaje 2 Enero 2015, 17:01 pm
por simorg
Equipo de sonido solo soporte 999 canciones
Dudas Generales
Shell Root 7 12,364 Último mensaje 18 Mayo 2015, 18:52 pm
por user-marcos
Cómo descargar todas las canciones de Spotify en MP3
Noticias
El_Andaluz 0 1,972 Último mensaje 11 Junio 2020, 18:11 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines