elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  TMPGEnc para Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TMPGEnc para Windows 7  (Leído 8,039 veces)
donottrustno01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Libera tu mente


Ver Perfil
TMPGEnc para Windows 7
« en: 12 Septiembre 2010, 17:23 pm »

Hola amigos, les traigo una consulta ¿Hay algún TMPGEnc que Uds hayan probado? Porque estoy tratando de convertir MP4's para DVD de Salón y yo usaba el TMPGEnc pero todo funcionaba en Windows XP.

Mirando algunas páginas encontre estas:

http://tmpgenc.pegasys-inc.com/en/index.html
http://buscar.taringa.net/posts?q=TMPGEnc+4.0+XPress+Version+4.7.7.307&engine=google#1098


Pero la duda está en ¿Cuál programa usar? Por ahi si alguien probo alguno que me recomiende.

Atento a las respuestas desde ya muchas gracias. Saludos.


En línea

Libera tu mente.

Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: TMPGEnc para Windows 7
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2010, 18:42 pm »

Con solo cambiar una letra de la url que as puesto (la n por la s) accedes a esta pagina: http://tmpgenc.pegasys-inc.com/es/index.html
En la que como ves aparece el TMPGEnc Authoring Works 4 que dice que esta en español y que soporta los sistemas operativos xp, vista, y win 7. Y es que a veces nos empeñamos en ver las paginas en inglés y no puede ser (me pregunto yo si algun inglés hara lo contrario y las verá en español habiendolas en su idioma).

De todos modos si pretendes crear dvds de video a partir de archivos mp4 te recomiendo el nerovision cuyo manual tienes pegado unos hilos mas arriba.
Saludos...

Songoku


En línea


donottrustno01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Libera tu mente


Ver Perfil
Re: TMPGEnc para Windows 7
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2010, 07:26 am »

Gracias, gracias, estoy ahora buscando el programa y también voy a usar el Nero Vision.

Saludos.
En línea

Libera tu mente.

Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
donottrustno01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Libera tu mente


Ver Perfil
Re: TMPGEnc para Windows 7
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2010, 23:39 pm »

Hola Goku aquí estoy de nuevo con los famosos mp4, al usar el Nero me sale el cartel "error de transcodificación" así que usé el Gspot para ver el codec que tenían y es el H.264/MPEG-4 AVC.

Así que ahora usando el TMPGenc lo pase a AVI pero la calidad es deprimente, ante cualquier consejo, soy todo oidos.

También demás está decir ante cualquier novedad, estoy escribiendo.

Saludos y muchas gracias.
En línea

Libera tu mente.

Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: TMPGEnc para Windows 7
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2010, 01:56 am »

Es raro que el nero te de error, eso suele indicar corrupcion del sistema (lo digo porque tal vez deberias ir pensando en formatear). En fin el avi te resulta de baja calidad por que no le das bitrate al codec de video, ponme una captura de donde en el tmpgenc seleccionas el formato avi y el codec de compresion y te indico, pero vamos mas o menos por alli tiene que haber algun boton que diga algo si como configurar o similar y que al picar en el te lleve a la ventana de configuracion del codec seleccionado en la que tendras que cambiar el valor del bitrate del video por otro mas alto. Seguramente tendras el valor que el codec pone por defecto (entre 700 y 800), tu ponle como 2000 por ejemplo o mas si es necesario, osea lo necesario para no perder ni un apice de calidad. Por supuesto segun mas bitrate vayas dando al codec el video resultante ira pesando mas de forma directamente proporcional.
Saludos...

Songoku
En línea


Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: TMPGEnc para Windows 7
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2010, 08:05 am »

hola

pues yo utilizo igual tmpenc.. no se que codec utilices, pero a mi los mp4 me mejoran con XVID... trata de no hacer muy grande la imagen o si puedes dejale entre 600x800 o algo parecido.. de esa forma he logrado que los videos se vean mejor... porque con divx y resolucion alta me dejaba pixeleado horrible todo

salu2
En línea

.                                 
donottrustno01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Libera tu mente


Ver Perfil
Re: TMPGEnc para Windows 7
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2010, 14:58 pm »

Todo listo, probé con el tmpgenc y busqué las opciones del bitreo y lo conseguí, aparte tenía el perfil de qmobile asi que ahi entendí porque tan pobre la calidad. Tal como lo dices Goku, hay algo raro en el Nero q va, y también probé con el codec Xvid y la calidad es mas que aceptable así que podría decirse que todo está solucionado (haciendo caso a tu consejo Grimoire).

Gracias a todos por las orientaciones, las respuestas y el tiempo. Saludos y hasta la próxima.
En línea

Libera tu mente.

Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines