elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  subtitulos con canopus?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: subtitulos con canopus?  (Leído 1,479 veces)
ferlucas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
subtitulos con canopus?
« en: 6 Mayo 2004, 07:28 am »

hola a todos. la verdad, creo que es una sencillez pero no se si se puede hacer con el canopus. si vos tenes el divx y el subtitulo, con el mismo nombre y en la misma carpeta, el canopus te subtitula el divx automaticamente. ahora, mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma para modificar el tamaño y/o color de los subtitulos que agrega el canopus?. o tengo que subtitular el divx con otro programa y despues usar el canopus?. si es asi, que programa puedo usar para subtitular el divx el cual le pueda especificar el formato del subtitulo?.
de ante mano, gracias a todos los que puedan ayudarme.


En línea


- "Si no eres parte de la solución... eres parte del problema."
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: subtitulos con canopus?
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2004, 11:10 am »

Si quieres puedes subtitular tu divx antes de convertirle con el canopus siquiendo este tuto http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0 pero no es necesario para nada y servira con que veas la ultima parte del post en donde abla de como transformar las caracteristicas de los subtitulos como el color, la fuente, el tamaño, etc.
Y recuerda que para que el canopus te subtitule mientras conviertes deberas tener instalado en tu pc el vobsub aparte de tener el video y los subtitulos con el mismo nombre en la misma carpeta ok?
Todos los programas que necesitas para para la transformacion de los subtitulos y demas que podras ver en el tuto los tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines