elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Subtitulos a DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Subtitulos a DVD  (Leído 2,528 veces)
Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Subtitulos a DVD
« en: 19 Septiembre 2004, 20:52 pm »

Tengo un DVD en el disco duro con sus Vob e Ifos...Es un DVD en version original (japones) ¿como podria ponerle los subtitulos en Español? con q programas? xq se q a un avi si se puede,pero no quiero perder calidad.

(La traducion la tengo)
Gracias.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Subtitulos a DVD
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2004, 23:26 pm »

No tienes porque perder un apice de calidad por convertirlo a avi. Solo tienes que cuando selecciones el codec ponerle muchisimo bitrate, osea usa la calculadora del codec para ponerle un peso de salida igual al del dvd y ya esta. O sino mejor aun no selecciones ningun codec de compresion de video ni de audio y preparate a llenar el hd con varios gb pero no perderas ni un apice de calidad, tambien selecciona dos pasadas en el codec para que aunque tarde mas ya sea la ostia jeje.
Saludos...

Songoku


En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Subtitulos a DVD
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2004, 20:32 pm »

Ya, eso si lo habia pensado, pero creo q no m vale puesto q yo al final quiero como resultado un DVD (con calidad DVD)

Con lo q m propones el resultado es un avi y ste avi para pasarlo a DVD lo tendria q pasar primero a mpg (vcd o svcd) con la considerable perdida de calidad...no?

Saludos y gracias.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
fanny
Visitante


Email
Re: Subtitulos a DVD
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2004, 01:05 am »

El avi no tienes que pasarlo a VCD ni SVCD si quieres grabarlo en un DVD. Prueba el Project Wizard del TMPGEnc, lo primero que te pedirá será el formato que quieres crear, selecciona DVD, cargas el avi, y subes el bitrate de video al máximo (8000 Kbits/sec). Depende mucho la duración de la película, si es muy larga no podrás poner el bitrate al máximo ya que no podrías grabarlo en un DVD de 4'7GB. Además si bajas el bitrate a 6000 por ejemplo, apenas se nota la diferencia, por no decir que ni te das cuenta.

Saludos,

lothiriel
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Subtitulos a DVD
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2004, 10:22 am »

El avi efectivamente luego lo tendrias que pasar a dvd a svcd pero igualmente si lo haces con el tmpgenc puedes darle un bitrate desproporcionado osea un bitrate como el del avi o mayor, osea como el del dvd o mas y por tanto no perderias calidad en absoluto.
Saludos...

Songoku
En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Subtitulos a DVD
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2004, 21:40 pm »

Si le pongo tanto no m cabe en el DVD (4.7 GB) tendré q ir probando o encontrar una calculadora d BiTrate para los DVDs...¿Existe alguna?

Saludos.


Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
fanny
Visitante


Email
Re: Subtitulos a DVD
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre 2004, 22:49 pm »

Si no quieres perder nada de calidad entonces graba la pelicula en 2 DVDs. Con la opción Source Range del TMPGEnc selecciona la primera mitad y ponle el bitrate al máximo. Haz lo mismo con la segunda mitad y bitrate al máximo. Si sólo quieres un DVD pues creo que la única solución es ir bajando el bitrate de video.

Saludos

lothiriel
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Subtitulos a DVD
« Respuesta #7 en: 22 Septiembre 2004, 06:54 am »

No me as entendido Sourraund. Que tiene que ver lo que pese el avi si lo que vas a grabar en tu dvd no es el avi sino el resultado de convertir el mpg a dvd? el unico problema estaria en que te ocuparia mucho espacio en tu hd pero bueno solo seria durante unas horas y luego lo borrarias y listo.
Saludos...

Songoku
En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Subtitulos a DVD
« Respuesta #8 en: 22 Septiembre 2004, 07:48 am »

Es q al pasarlo a mpeg pierdo calidad, al no ser q le ponga mucho bitrate,pero si le pongo mucho bitrate luego el resultado del DVD m ocupa 7Gb... (el resultado final a grabar al DVD) x lo q no m cabe en el DVD, asi q tendre q ir bajando el bitrate poco a poco y probando xq no tengo ninguna calculadora d bitrate para DVDs
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Subtitulos a DVD
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre 2004, 08:03 am »

No importa el bitrate que des al tmpgenc pues luego sera el tmpgenc dvd author el que creara el dvd a partir del mpg y este no mira para nada el bitrate de la peli sino la duracion.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ver subtitulos en LCD
Multimedia
bpxss 2 2,282 Último mensaje 21 Septiembre 2013, 02:10 am
por bpxss
Imposible subtitulos por VBR
Multimedia
heth 7 5,626 Último mensaje 3 Septiembre 2014, 15:46 pm
por Songoku
Subtítulos de pelispedia
Hacking
rossdelima 0 24,377 Último mensaje 7 Junio 2015, 21:41 pm
por rossdelima
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines