elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Sonido y video de un archivo de video AVI no coincide
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sonido y video de un archivo de video AVI no coincide  (Leído 9,872 veces)
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Sonido y video de un archivo de video AVI no coincide
« en: 14 Noviembre 2008, 20:28 pm »

Lo que ocurre es que simplemente, las voces no coinciden con el video, ocurre un cierto retraso. He probado con todos los reproductores que tengo, el WMP10/11, el de apple, el de nero, y un par más. Lo raro es que cuando hago click para ver cualquier parte del video (en la linea del tiempo esta del video) durante aprox 1 segundo se ve bien, pero al poco se vuelve a retrasar el video.

He usado el file factory para pasarlo a wmv. Se soluciona el problema, lo que pasa que se pierde mucha calidad (pasa de 180MB  a 150MB). Tambien, desde ese mismo programa he intentado pasarlo a avi (aunque el propio archivo es avi). Al final tambien se soluciona el problema ese, pero pierde mucha calidad igualmente.

¿Alguna solución?

Saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sonido y video de un archivo de video AVI no coincide
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2008, 01:24 am »

El desfase es siempre el mismo durante toda la peli? o comienza con un desfase equis como por ejemplo 1 segundo y va en aumento o disminucion de modo que cuando la peli termina el desfase es de por ejemplo 2 segundos si a ido en aumento o de medio segundo por ejemplo si a ido en disminucion? esto es importante que me lo digas antes de decirte yo nada pues si el retraso es siempre el mismo arreglarlo es cuestion de dos clics pero si el desfase no es siempre el mismo sino que va en progresion la cosa se complica mas.
De todos modos en esos programas que as usado para la conversion del avi a otro avi y que dices que se arregla el asunto te dire que si pierdes calidad es porque no le das al codec de video el suficiente bitrate. Cuando en esos programas seleccionas el codec de compresion (supongo que el divx o el xvid) fijate que por allí tiene que haber un boton que diga algo asi como 'configurar', pues picalo y te llevara a la ventana de configuracion del codec seleccionado en la que podras quitar el bitrate que pone por defecto el citado codec y poner un bitrate que sea igual o ligeramente superior al bitrate del video original (no hace falta poner mucho mas bitrate del original pues con eso solo se lograria que el peso del video resultante fuera mucho mas grande pero la calidad NUNCA podra ser superior a la del video original).
Para saber cual es el bitrate del video original cargalo en el programa llamado avicodec (lo tienes en mi firma). Si no sabes leer la info que te da el avicodec para ver el bitrate de video as una captura de este cuando tenga al avi cargado y muestranosla aqui.
Saludos...

Songoku


En línea


‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Sonido y video de un archivo de video AVI no coincide
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2008, 14:38 pm »

Al final lo he solucionado, mirando con el GSpot los codecs que me faltaban (puesto que intenté abrir el video con el virtualdub y me dijo que los codecs bla bla bla..) así que me instalé el k lite codec pack o algo asi, y ya está todo solucionado.

La única pega ahora es que me ha cambiado el icono de WMP al del 9 o el 10 y a mi me gustaba el del 11 xD pero bueno.

Muchas gracias ^^

Un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines