elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  solución previsualizar las pelis de e-mule!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: solución previsualizar las pelis de e-mule!  (Leído 2,389 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
solución previsualizar las pelis de e-mule!
« en: 2 Diciembre 2004, 23:42 pm »

ya se habrán dado cuenta que des de hace un tiempo, cuando tienes "x" cantidad de mb bajadas (40, 50....depende de la peli, creo) puedes previsuailzar.

Para poder previsualizar creo que tienen que tener el winamp.....si no tiene el winamp y no les va, instalénselo y prueben a ver (en eso no estoy seguro)...el caso es que a pesar de eso, hay veces en que tampoco se puede previsualizar.

antes de nada, decir que lo máximo que he logrado previsualizar de cualquier peli ha sido alrededor de 3 minutos (aunque tuviera 690 mb de 700!) pero bueno...eso ya sirve para comprobar el idioma del film y que no sea un fake!

Como previsualizar una peli si aun y teniendo activada la opción de "previsualizar" y el winamp (con el que generalmente pueden previsualizar...almenos a mi siempre me abre con el winamp....) no pueden previsualizar una peli.

La solución:

1. pudiera ser problema de códecs (miren creo que fue en este foro o en el de aplicaciones que dejé un buen enlace a un enorme pack de códecs de audio y vídeo)

2. Una vez solucionado el posible problema de codecs:

Buscaremos en las preferencias/archivo y activaremos el "crear copia de seguridad para previsualizar"
en segundo lugar, le darmeos con el botón derecho en el film que queramos previsualizar y le daremos a "previsualizar". (aun sabiendo que no irá.....pero necesitamos que esté en marcha el archivo pq sinó no tenemos copia de seguridad!)

En tercer lugar, abiremos el kaza y daremos encima de alguna peli que tengamos....le diremos "previw with avi preview"
Luego, pararemos la peli del "avi preview" del kaza y le daremos al archivo de abrir que hay en la parte derecha de la pantalla del "avi preview".

Una vez hayamos entrado, iremos a: archivos de programa/emule/temp i allí dentro encontraremos el archivo de película que tenemos abierto con el winamp!
Le daremos un clic y a aceptar!

HAY BASTANTES PROBABILIDADES DE QUE SE PREVISUALIZE....A MI DE MOMENTO ME HA IDO CON LAS QUE HE PROBADO!

Un saludo,
nichi
Espero que lo hayan entendido. Es un poco rollo al principio pero bueno.....creo que es mejor eso que no bajarse una peli y que esté en chino o francès y nos entermos de nada no?


En línea

david.canovas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: solución previsualizar las pelis de e-mule!
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2004, 01:34 am »

Mira yo lo que hago para hacer esto es teniendo instalados los codecs es abrir el reproductor de win o otro(yo uso el vlc que se lo traga todo) buscar la carpeta temporal del programa (con overnet se llama temporal) que es donde se va almacenando segun te va bajando.(da igual la cantidad que te hallas bajado a partir de 5 o 6 megas puedes ver algo)

Una vez he llegado a esta carpeta pongo todos los archivos*.*

los selecciono todos y le doy a ok entonces algunos se ven y otros no(vas viendo fragmentos) si lo haces con el media player te dira "esta intentando reproducir archivos .dat blaaaa..." tu le dices que si y ya esta.


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: solución previsualizar las pelis de e-mule!
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2004, 20:05 pm »

que es el vlc? weno gracias, ya probaré a ver....y os digo algo!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: solución previsualizar las pelis de e-mule!
« Respuesta #3 en: 3 Diciembre 2004, 22:35 pm »

El vlc es el videolan, es sin duda el mejor reproductor para previsualizar las pelis del emule o de lo que sea, solo tienes que abrir con el el archivo part o temporal del emule y a un solo mb que haya descargado lo reproducira. Es mas si lo descargado esta partido en varios trozos el vlc ira recorriendo el archivo hasta encontrar esos trozos y los ira reproduciendo. Aparte el vlc incorpora ya todos los codecs necesarios con lo que aunque no tengas ningun codec en tu pc el reproducira practicamente lo que le heches.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: solución previsualizar las pelis de e-mule!
« Respuesta #4 en: 6 Diciembre 2004, 00:18 am »

así que si yo, por ejemplo tengo 500 mb podré ver esos 500mb de peli? no como ahora....que solo puedo ver como mucho 2 minutos (tenga las megas que tenga)?

Si eso es así....si puedes ver todas las megas que tengas bajadas (como en el kaza por ejemplo), pon el linck del programa ese porfavor.....

saludos,
nichi
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: solución previsualizar las pelis de e-mule!
« Respuesta #5 en: 6 Diciembre 2004, 07:07 am »

Aqui le tienes y ademas en español http://download.videolan.org/pub/testing/vlc-0.8.0-test2/win32/vlc-0.8.0-test2-win32.exe
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
previsualizar imagen antes de subirla
Desarrollo Web
RedZer 3 8,873 Último mensaje 9 Mayo 2011, 05:57 am
por RedZer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines