elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  sacar imagenes desde video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sacar imagenes desde video  (Leído 7,532 veces)
zetro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
sacar imagenes desde video
« en: 2 Junio 2009, 00:27 am »

hola antes denada como siempre agrader la intencion de intentar solventar mis dudas

mi caso es el siguiente, mi hermano me grabo un video haciendo un montaje de todas las fotos de familia en el verano, se perdieron todas las fotos jpg que habia grabadas en el disco duro por haberlo formateado (he intentado rescatarlas y no es posible) y me gustaria sacar las fotos en buena caldad desde este video que tengo cd. muchas gracias :)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: sacar imagenes desde video
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2009, 03:09 am »

Puedes reproducir el cd en el nero showtime (si tienes el nero osea el grabador en cualquiera de sus versiones 6, 7, 8, o 9 entonces ya tienes el nero showtime, solo ve al menu inicio y lo encontraras junto al propio nero burnin rom. Tendras antes que configurar al nero showtime en sus preferencias para que te guarde las capturas de pantalla en un archivo en la carpeta que quieras, de este modo usando una combinacion de teclas o picando en el icono correspondiente el nero showtime te guardara la imagen que en ese momento se este viendo en pantalla cada vez que como digo piques en el icono correspondiente o presiones la combinacion de teclas requerida. Esta misma opcion como ya te dicho tambien la tienen todos o casi todos los reproductores de dvd pero yo solo puedo darte detalles sobre el nero showtime y no sobre la interfaz o forma de hacerlo o configurarlo en otros programas que no sean el showtime pues este es el que yo uso.
Saludos...

Songoku


En línea


zetro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: sacar imagenes desde video
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2009, 14:10 pm »

yo buscaba alguna manera que mantuviera la calidad de origen y no por captura, aun asi muchas gracias me sirve de mucho
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: sacar imagenes desde video
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2009, 18:17 pm »

Bueno las capturas van a salir con una calidad ENORME si el video en cuestion tiene buena calidad de imagen.
Saludos...

Songoku
En línea


‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: sacar imagenes desde video
« Respuesta #4 en: 4 Junio 2009, 17:10 pm »

yo buscaba alguna manera que mantuviera la calidad de origen y no por captura, aun asi muchas gracias me sirve de mucho

Si, lo que dice Songoku.. de normal cuando guardas una imagen de un video... los reproductores no hacen un screenshot, sino que guardan la imagen. Es decir que la calidad a la que tu ves el video depende de tu PC/Reproductor.

Con el Windows Media Player creo recordar que se hacia con Ctrl+I, pero claro si son muchas imagenes igual necesitas algo que lo haga automatico.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
desde pen 3g sacar internet por rj45
Redes
dimonicucarell 3 3,188 Último mensaje 11 Noviembre 2011, 14:15 pm
por madpitbull_99
Sacar imágenes de una url
Desarrollo Web
sinfronio 3 2,194 Último mensaje 8 Octubre 2015, 20:27 pm
por Platanito Mx
Sacar vídeo duplicado por dos monitores en Windows
Windows
RevolucionVegana 0 2,002 Último mensaje 20 Abril 2016, 14:34 pm
por RevolucionVegana
Sacar fotos de un video
Multimedia
huerto123 6 3,193 Último mensaje 10 Octubre 2020, 22:07 pm
por EdePC
¿Riesgos al ver imágenes desde un buscador web? « 1 2 »
Seguridad
Mosqueperro 13 9,747 Último mensaje 12 Septiembre 2021, 20:31 pm
por Mosqueperro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines