elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  REPRODUCTOR WINDOWS Y ARCHIVOS DE RADIO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: REPRODUCTOR WINDOWS Y ARCHIVOS DE RADIO  (Leído 1,651 veces)
blowkimera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
REPRODUCTOR WINDOWS Y ARCHIVOS DE RADIO
« en: 29 Marzo 2006, 22:16 pm »

Hola a todos. Quiero hacer una pregunta a ver si alguien sabe contestarme, ya que he estado buscando por internet pero no lo encuentro.

Bueno el caso es que a mi particularmente me gusta escuchar la radio del reproductor de windows mientras estoy en el pc  :D, pues bien, los archivos de música que escuchas se quedan en Archivos temporales de internet, pero con una extensión .dat que no consigo transformar a .wma  >:( que se supone que es lo que hace el reproductor.

Pues eso si alguien sabe como se puede hacer agradecería una ayuda ya que no se como hacerlo.

Gracias anticipadas.  ;D ;D


En línea

KILL THEM ALL
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: REPRODUCTOR WINDOWS Y ARCHIVOS DE RADIO
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2006, 08:15 am »

No te funciona cambirales la extensión manualmente.

Es lo que he hecho yo con archivos de video en "dat", o darle clic derecho-> "abrir con" y seleccionas el WMP.

Tambien tienes la posibilidad de grabar los programas con cualquier software de los que graban los sonidos de tu pc, como audiotools, absolute mp3 recorder, audacity, etcétera.

Salu2


En línea



Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: REPRODUCTOR WINDOWS Y ARCHIVOS DE RADIO
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2006, 12:54 pm »

Tambien puedes en el wmp picar en "archivo" y en "guardar como" y alli elijes el nombre y la carpeta para guardarlos, el formato en el que los guardará sera el que sean esos archivos originalmente, si son wma pues asi les guardara, pero si son mp3 u otros pues los guardara como quiera que sean. Luego si los quieres en wma pues una vez guardados siempre puedes convertirles a wma usando algun programa como por ejemplo el music converter.

A pero seguramente no se te iluminara la opcion de "guardar como" hasta que no se termine la reproduccion del archivo, y claro esta no cierres el wmp o sino ya no podras guardarlo, tienes que escuchar la musica y luego sin cerrar el wmp pues guardarlo como te dicho.
Saludos...

Songoku
En línea


blowkimera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: REPRODUCTOR WINDOWS Y ARCHIVOS DE RADIO
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2006, 19:00 pm »

La verdad es que no te deja guardar como cuando es el sintonizador de radio, si lo que estás reproduciendo es un archivo bajado de la red si que te deja, pero si es de la radio no.

Intentaré utilizar alguno de los programas de audio para convertir el archivo, no se me habia ocurrido, de todos modos si que funciona como el .dat de los VCD, le dices abrir con y lo abre, pero de ahi a convertirlo a otro formato, va a ser que no.

Bueno, ya os contaré mis progremos.

Gracias por el interés.
En línea

KILL THEM ALL
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: REPRODUCTOR WINDOWS Y ARCHIVOS DE RADIO
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2006, 20:07 pm »

Pues cambia la extension dat por wma por ejemplo y luego usa el music converter, veras como este programa si te permite convertir esos dat renombrados a wma al formato que desees. Puedes bajar el music converter de mi firma.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Resuelto] Reproductor web para Shoutcast Radio [Pedido]
Desarrollo Web
juanam 2 2,258 Último mensaje 24 Diciembre 2016, 18:10 pm
por juanam
Odio, un bonito reproductor de radio con miles de emisoras para Windows, macOS..
Noticias
wolfbcn 0 1,002 Último mensaje 3 Enero 2019, 15:09 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines