elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  [Resuelto] Reproductor web para Shoutcast Radio [Pedido]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Resuelto] Reproductor web para Shoutcast Radio [Pedido]  (Leído 2,269 veces)
juanam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil WWW
[Resuelto] Reproductor web para Shoutcast Radio [Pedido]
« en: 24 Diciembre 2016, 07:33 am »

Estimados, he probado con varios reproductores webs que pululan por google pero ninguno me ha convencido del todo.

Busco un reproductor para mi radio online, que sea multi plataforma y que acepte todos los navegadores, moviles y tablets.

He probado varios, que combinan HTML5 con Flash, pero un motivo u otro, no me funcionan en algún navegador o dispositivo movil.

Si conocen alguno que funcione, les agradezco si pueden compartirlo.

Saludos


« Última modificación: 7 Enero 2017, 00:32 am por #!drvy » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Reproductor web para Shoutcast Radio [Pedido]
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2016, 07:46 am »

no es facil que algo así funcione en todos los dispositivos por html, por multiples razones


lo recomendado es que pruebes uno que funcione por ejemplo en moviles y si la pagina detecta que es un movil, cargue ese, otro para pc, y así... es más trabajoso, (ni tanto, es solo modificar un poco el php) pero te cubre todos los casos


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
juanam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil WWW
Re: Reproductor web para Shoutcast Radio [Pedido]
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2016, 18:10 pm »

no es facil que algo así funcione en todos los dispositivos por html, por multiples razones


lo recomendado es que pruebes uno que funcione por ejemplo en moviles y si la pagina detecta que es un movil, cargue ese, otro para pc, y así... es más trabajoso, (ni tanto, es solo modificar un poco el php) pero te cubre todos los casos

Gracias por tu consejo y ayuda, ya había pensado en algo así, el asunto es que soy novato en programación web.
El reproductor que encontré y que en teoría me cubre todos los casos, adolece de un bug en el AutoPlay, que fue motivo de mi consulta en el otro post.
Me comuniqué con el desarrollador y me dijo que hasta luego de enero no puede revisarlo.
Quizá alguien que sepa algo de javascript o jQuery me pueda ayudar a simular un click en el botón stop a los 3 segundos que se cargua el AutoPlay, con eso me daría por satisfecho hasta tanto no pueda conseguir otra cosa.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
REPRODUCTOR WINDOWS Y ARCHIVOS DE RADIO
Multimedia
blowkimera 4 1,658 Último mensaje 30 Marzo 2006, 20:07 pm
por Songoku
Manual Como hacer para que tu radio sea reproducida por cualquier reproductor
Multimedia
CARRY-ON 4 6,783 Último mensaje 15 Julio 2007, 17:55 pm
por syaoran
Reproductor de radio online
Programación Visual Basic
Zeroql 0 1,038 Último mensaje 31 Diciembre 2007, 22:38 pm
por Zeroql
Problema con SHOUTcast radio server.
Redes
davikt 0 2,540 Último mensaje 4 Junio 2010, 09:12 am
por davikt
Odio, un bonito reproductor de radio con miles de emisoras para Windows, macOS..
Noticias
wolfbcn 0 1,010 Último mensaje 3 Enero 2019, 15:09 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines