mmm no me quedo claro eso de puedes darle a la ruta....
pero bueno,probe lo de dejarlo mp4 hd2 blabla,q no me se los nombres bien,jajaja
y lo compare con el mismo q tenia en flv y en avi....
bueno,en avi pesaba unos 100 megas,q creo q es harto pa un video de 5 min.
la calidad era buena,etc.pero insisto,yo practico varias disciplinas fisicas,y necesito dia por medio mas o menos hacer algun video,claro,cortando algunos lapsus en los q descanso o no salgo haciendo nada q valga la pena,ovio,ahi aplico lo q me enseño songoku,de cortarlo con el virtualdub.
ya,hasta ahi todo bien,pero compare la de mp4,con la de flv y me salia casi igual,por no decir igual....es q mi camara es fotografica po,no es de video,entonces me imagino por eso tan poca diferencia en los formatos,exepto por el avi,claro q se ve bonito,etc,pero un flv me pesa 30 megas a lo mucho,entonces para mi,q tengo q grabarme para comparar mis progresos y mis fallas,etc.,q tengo para años haciendo esto mismo,no me queda otra q quedarme con el flv.
como bien dicen uds,es cosa de gustos,yo compare,y opte por lo mas conveniente para mi,y como son videos tomados de cerca,no es necesario tener la gran calidad,pq los detalles los veo lo suficientemente bien.....
en fin,muchas gracias por ayudarme y aclararme un poco las cosas,y enseñarme claro
.
les dejo mis saludos,ah,y lo de comprimir la carpeta de los videos,me referia por ej,a hacer eso ya cuando cumpla 1 año de grabaciones,q ahi si van a ser haaartos videosss....