elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  recomendaciones de reproductores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: recomendaciones de reproductores  (Leído 10,303 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #10 en: 19 Abril 2011, 09:02 am »

Eso de que 'la cosa que no se puede' no me dice nada, dime EXACTAMENTE el error que te tira y ya segun lo que sea te digo lo que debes hacer.
Saludos...

Songoku


En línea


Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #11 en: 19 Abril 2011, 19:16 pm »

te recomiendo que no pierdas tu tiempo ;) H264 es muuuuuuuucho mejor codec que xvid o divx

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

elige como contenedor de salida mp4 y en codec x264 para el video y aac para el audio :)


En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
nilfheim1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #12 en: 21 Abril 2011, 19:12 pm »

ok,voy a probar tu sugerencia igual,pero la verda q no me interesa mucho si se ve perfecta o ahi nomas la calidad del video,como dije,mi pc tiene no tiene tanta memoria entonces como tengo tantos videos me ocupa mucho espacio... y aparte como salgo yo en los videos,me da lo mismo,total los detalles de lo q hice me lo se.

por ahi vi q uno podia comprimir la carpeta en q tiene uno guardado los videos.
hasta donde eso es cierto? cuanto es capaz de achicarmelos? como se hace?

voy a probar tu sugerencia.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #13 en: 21 Abril 2011, 19:23 pm »

te recomiendo que no pierdas tu tiempo ;) H264 es muuuuuuuucho mejor codec que xvid o divx

+1

Totalmente deacuerdo... mira que yo no quería contradecir a songoku (que es todo un master) cuando dijo que el mejor formato relación calidad/peso es "avi" pero sin duda alguna es el mp4!! no puedo callarmelo! h264 es lo mejor!

por ejemplo es posible codificar una película de animación de 60 minutos a 1080p con h264 en solo 300 mb y "sin" pérdida de calidad que es que ni se nota... uf, eso ni divx ni xvid ni matroska lo hacen.

En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #14 en: 21 Abril 2011, 21:44 pm »

Citar
eso ni divx ni xvid ni matroska lo hacen

Si que lo hacen si en la compresion le das un par de pasadas. Ademas el divx y el xvid son mucho mas compatibles para luego reproducir los videos en cualquier lugar como un reproductor de salon o en el mismo windows 7 sin necesidad de instalar ningun codec (en otras versiones de windows no, solo en windows 7).
En fin para gustos colores, yo particularmente prefiero el xvid y es el que recomiendo pero que cada cual use el que mas le plazca.
Saludos...

Songoku
En línea


nilfheim1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #15 en: 23 Abril 2011, 22:25 pm »

y algun comentario acerca de comprimir las carpetas de videos por favor?
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #16 en: 26 Abril 2011, 01:35 am »

puedes darle la ruta de la carpeta y comprime todos los videos que tienes dentro, la idea de usar el codec es que puedas perder peso sin sacrificar demasiado la calidad, a mi parecer (y el de muchos) el que mejor hace eso es H264, supon que tienes un archivo de 1.2gb y puedes convertirlo dependiendo de la calidad del video que conserves, a 300mb, pues un video comprimido con x264 (H264) tiene mejor calidad que uno con xvid o divx llevando al mismo peso de los 300mb (es un ejemplo vulgar pero asi funciona)

salu2
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
nilfheim1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #17 en: 26 Abril 2011, 06:47 am »

mmm no me quedo claro eso de puedes darle a la ruta....
pero bueno,probe lo de dejarlo mp4 hd2 blabla,q no me se los nombres bien,jajaja
y lo compare con el mismo q tenia en flv y en avi....
bueno,en avi pesaba unos 100 megas,q creo q es harto pa un video de 5 min.
la calidad era buena,etc.pero insisto,yo practico varias disciplinas fisicas,y necesito dia por medio mas o menos hacer algun video,claro,cortando algunos lapsus en los q descanso o no salgo haciendo nada q valga la pena,ovio,ahi aplico lo q me enseño songoku,de cortarlo con el virtualdub.

ya,hasta ahi todo bien,pero compare la de mp4,con la de flv y me salia casi igual,por no decir igual....es q mi camara es fotografica po,no es de video,entonces me imagino por eso tan poca diferencia en los formatos,exepto por el avi,claro q se ve bonito,etc,pero un flv me pesa 30 megas a lo mucho,entonces para mi,q tengo q grabarme para comparar mis progresos y mis fallas,etc.,q tengo para años haciendo esto mismo,no me queda otra q quedarme con el flv.
como bien dicen uds,es cosa de gustos,yo compare,y opte por lo mas conveniente para mi,y como son videos tomados de cerca,no es necesario tener la gran calidad,pq los detalles los veo lo suficientemente bien.....
en fin,muchas gracias por ayudarme y aclararme un poco las cosas,y enseñarme claro   ;-)   :D.
les dejo mis saludos,ah,y lo de comprimir la carpeta de los videos,me referia por ej,a hacer eso ya cuando cumpla 1 año de grabaciones,q ahi si van a ser haaartos videosss....
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
acerca de reproductores
Multimedia
The Ghost 3 1,984 Último mensaje 21 Enero 2004, 21:35 pm
por Songoku
actualizar reproductores de dvd
Multimedia
apatxe 1 1,711 Último mensaje 14 Febrero 2004, 15:07 pm
por Sardi
Reproductores II « 1 2 »
Multimedia
malferI 11 5,108 Último mensaje 28 Mayo 2004, 07:44 am
por malferI
reproductores de video
Multimedia
david.canovas 3 1,717 Último mensaje 10 Septiembre 2004, 04:02 am
por Songoku
Reproductores de DVD
Electrónica
ignorantev1.1 6 4,440 Último mensaje 19 Agosto 2010, 20:23 pm
por frydisiaco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines