elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  recomendaciones de reproductores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: recomendaciones de reproductores  (Leído 10,307 veces)
nilfheim1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
recomendaciones de reproductores
« en: 13 Abril 2011, 08:08 am »

hola,bueno,busco q me recomienden un programa liviano para poder reproducir video flv y avi principalmente.tenia el real,pero desde q formatie el pc ahora se me hizo un culo con los codecs y demas,q no los queria instalar,asi q opte por sacarlo.
la cosa es q yo grabo videos y los ajusto un poco con el virtualdub,ah,les cambio luego el formato con el total video converter a flv para q queden livianos y asi los pueda subir luego,pero el reproductor del total es como el *,me hace ver todos saltados los videos.para cambiar el formato es genial,pero como reproductor,a nadie.
yo ya no se pq optar.para mi la prioridad es si o si el espacio y funcionalidad,entonces,cuales serian sus sugerencias de reproductores? ah,si me pueden recomendar un programa q cambie formatos y reproduzca q sea decente,mejor...
saludos.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2011, 14:27 pm »

Te aconsejo el media player classic.

A y para reducir el peso de los videos para luego subirlos a youtube no es necesario convertirlos a flv. Con el virtualdub mismo puedes reducirles el bitrate del codec de video y el de audio. Por supuesto para subir a youtube no tiene por estar el video en flv, es el propio youtube el que convierte los videos que tu subes en cualquier formato a flv y por eso al bajartelos estan en flv pero no porque la gente les haya subido en flv.
Saludos...

Songoku


En línea


nilfheim1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2011, 17:05 pm »

gracias songoku por responderme tan rapidamente.
mira,yo subo los videos al face,o los dejo en el pc nomas,pero los paso a flv pa q no ocupen tanto espacio en el pc.lo normal si es q los deje en el pc con fecha puesta pa ver mi progreso en el tiempo (practico disciplinas fisicas),entiendes,por eso les cambio el formato,es q yo de estas cosas no entiendo mucho,pero es el formato de video mas liviano q conozco,y como son muchos videos,me ocupan harto espacio en el pc,entonces hay q tratar de ahorrar como sea espacio.
si tu conocieras otro formato mas liviano para cambiar avi,me lo haces saber porfa.
ah,y como hago para recortar los videos? eso tambien lo hacia con el real,pero nose pq programa sustituirlo.
disculpa por no haberlo dicho antes,es q se me olvido.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #3 en: 13 Abril 2011, 18:56 pm »

El formato que mejor relacion calidad-peso da es seguramente el avi por lo que no tiene sentido cambiar el formato a flv para ganar relacion calidad-peso. Como ya digo solo tienes que manejar los bitrates de video y audio en el virtualdub para dar al video la calidad y peso deseados (por supuesto a mas calidad mas peso y viceversa).

No se a lo que te refieres con recortar los videos pero si lo que quieres es cortarles para que no tengan toda su duracion eso tambien lo puedes hacer con el virtualdub, y si lo que quieres es recortar una parte de la imagen del video igualmente con el virtualdub y el filtro resize lo podras hacer. Un poco mas arriba en un hilo pegado tienes un manual sobre como cortar videos con el virtualdub.
Saludos...

Songoku
En línea


nilfheim1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2011, 20:40 pm »

si me pudieras decir donde esta ese hilo  q dices,es q no lo veo  :P
gracias de nuevo.
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2011, 01:29 am »

con vlc tienes mas que suficiente para reproducir lo que te de la gana :P

ahora.. sobre el formato... pues hablemos de codecs mas que de contenedores :) a mi parecer h264 + aac son los que mejor calidad te dan a menor peso del archivo :P (aka mp4)
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2011, 12:03 pm »

Citar
si me pudieras decir donde esta ese hilo  q dices,es q no lo veo  :P

https://foro.elhacker.net/multimedia/dividir_y_unir_avis-t20044.0.html
Saludos...

Songoku
En línea


nilfheim1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2011, 17:42 pm »

ah,pero ese no es el q habla de reducir los bitrates al avi,como me decias tu anteriormente....
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2011, 18:07 pm »

Pense que te referias al manual para cortar y unir videos no a lo de cambiar los bitrates. Para reducir los bitrates sigue el manual de convertir mpg a avi que hay en mi web, aunque en tu caso no es un mpg lo que vas a convertir a avi sino que ya partes de un avi originalmente el proceso es el mismo con la unica salvedad de que tienes que en el virtualdub cargar el avi en vez del mpg mencionado en el manual, lo demas es todo igual. Y cuando llegues a la parte de seleccionar el codec de video (en el manual el divx o el xvid) una vez seleccionado este veras que en la parte derecha de esa ventana de seleccionar hay un boton llamado 'configurar' pues picale y se te abrira la ventana de configuracion del codec elegido donde podras poner el bitrate que quieras y con el que se comprimira dicho video. Por ultimo en la parte del audio cuando entres en lo de 'compresion' y selecciones el mpeg layer-3 selecciona de la parte derecha el atributo que quieras. Por supuesto cuanto mas atributos le des mas calidad y mas peso tendrá y viceversa.
Saludos...

Songoku
En línea


nilfheim1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: recomendaciones de reproductores
« Respuesta #9 en: 18 Abril 2011, 18:17 pm »

llego hasta la parte q me dice si divx,etc.,pero le pincho esas q me dijiste y cuando termino todo me dice la cosa q no se puede,bla bla,le cambio por otro y lo mismo...
me puedes decir q seleccionar exactamente en cada paso porfa?
pq ya he tratado de mil formas pero algo estoy haciendo mal....
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
acerca de reproductores
Multimedia
The Ghost 3 1,987 Último mensaje 21 Enero 2004, 21:35 pm
por Songoku
actualizar reproductores de dvd
Multimedia
apatxe 1 1,713 Último mensaje 14 Febrero 2004, 15:07 pm
por Sardi
Reproductores II « 1 2 »
Multimedia
malferI 11 5,111 Último mensaje 28 Mayo 2004, 07:44 am
por malferI
reproductores de video
Multimedia
david.canovas 3 1,718 Último mensaje 10 Septiembre 2004, 04:02 am
por Songoku
Reproductores de DVD
Electrónica
ignorantev1.1 6 4,443 Último mensaje 19 Agosto 2010, 20:23 pm
por frydisiaco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines