elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  quitar audio en un video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: quitar audio en un video  (Leído 3,858 veces)
necrotemor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: quitar audio en un video
« Respuesta #10 en: 28 Marzo 2006, 17:04 pm »

oye, disculpa seguir molestando pero no puedo encontrar el menu avi.

y otra cosita, el video lo cambie de formato a dvd con winavi y pues me quito el canal de sonido en japones y dejo el que esta en español, entonces ya no necesito hacer nada de esto? o puede aver algun problema a la hora de grabarlo en un dvd si lo dejo asi?


En línea

vanO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


Hace tanto y es tan poco el q no estas...


Ver Perfil WWW
Re: quitar audio en un video
« Respuesta #11 en: 28 Marzo 2006, 18:02 pm »

Holas:

 hiciste algo para q el canal japones desaparesca? o simplemente desaparecio por si solo o tal vez solo paresca q no esta y sin embargo aun este ahi, tal puedas tener problemas, pero si tu mismo lo sacaste con el winavi no preocupar ps xD

 Chuas


En línea

"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: quitar audio en un video
« Respuesta #12 en: 29 Marzo 2006, 21:12 pm »

No te sale el menu "avi" porque usas otra version del spanishdub, la 2 que tengo entendido que es beta aun. Bajate la 1.5 y veras como si te sale esa opcion.

De todos modos si ya no te sale el sonido en japones es que el winavi solo a procesado una pista y por suerte a elegido la de español por lo que ya no necesistas andar con nada.
Saludos...

Songoku
En línea


necrotemor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: quitar audio en un video
« Respuesta #13 en: 31 Marzo 2006, 17:01 pm »

pues en efecto ya no me sale, la grabe en un dvd y pues solo detecta un canal que es el español, pero eso si, el canal del español era el 1 y el japones el 2 talves te quita por default el 1 por que yo no le puse en ninguna opcion para quitarle.

y un ultimo problema, no tiene que ver con esto pero no quiero crear otro tema, la hacer mis menus de dvd en el TMPGEnc, ya que quemo mi dvd, el menu no tiene sonido, primero me cree un video con una imagen y un mp3 en el movie maker, y no salio el sonido pero pense que me habia equivocado al hacer el video, despues decidi ponerle un video de fondo que ya estaba hecho y funcionaba prefectamente pero tampoco me dio sonido, solo video, ¿debo poner alguna opcion para que me salga el sonido? ¿o de plano no se puede?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: quitar audio en un video
« Respuesta #14 en: 31 Marzo 2006, 19:40 pm »

Pues es que hace tanto que no uso el tmpgenc que no sabria que decirte... mejor preguntala a arda por privado que es la que mas controla a este programa ok?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines