Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: necrotemor en 17 Marzo 2006, 19:56 pm



Título: quitar audio en un video
Publicado por: necrotemor en 17 Marzo 2006, 19:56 pm
tengo un video en avi que tiene dos canales de audio (español y japones) y quiero quitarle el japones y dejar el de español para que ocupe menos espacio, como puedo hacerlo?


Título: Re: quitar audio en un video
Publicado por: Songoku en 17 Marzo 2006, 20:12 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,113747.0.html
Saludos...

Songoku


Título: Re: quitar audio en un video
Publicado por: necrotemor en 20 Marzo 2006, 03:37 am
oye pero me marca un error al abrir el video con este programa.


Título: Re: quitar audio en un video
Publicado por: Songoku en 20 Marzo 2006, 11:37 am
Si no nos muestras el error exacto que te tira... dificilmente te vamos a poder decir nada.
Saludos...

Songoku


Título: Re: quitar audio en un video
Publicado por: necrotemor en 20 Marzo 2006, 21:08 pm
esto es lo que aparece al abrir el video:

VirtualDub has detected an improper VBR audio enconding in the source AVI file (audio stream 2).
The current preference is to rewrite the audio header with standard CBR values during processing for better compatibility. This may introduce up to 2496 ms of skew from the video stream. If this is unacceptable, decompress th *entire* audio stream to an uncompressed WAV file and recompress with a constant bitrate encoder. (bitrate: 157.9 18.7 kbs)
Do you still want to rewrite the header?

                   y la opcion si y no


Título: Re: quitar audio en un video
Publicado por: Songoku en 20 Marzo 2006, 21:12 pm
Selecciona "NO".
Saludos...

Songoku


Título: Re: quitar audio en un video
Publicado por: necrotemor en 22 Marzo 2006, 18:11 pm
ya lo hice y me aparece esto
(http://mx.geocities.com/necrosenator/problema.bmp)
y cuando le doy ok me aparece esto
(http://mx.geocities.com/necrosenator/problema1.bmp)
y pues no aparece la opcion avi para poderle quitar el audio, que hago?


Título: Re: quitar audio en un video
Publicado por: Songoku en 23 Marzo 2006, 21:13 pm
Te esta diciendo que no encuentra el codec de video con el que esta comprimido ese video.

Para solucionarlo instalate el codec divx 5 o 6, no importa que ya l o tengas instalado pues si asi es entonces es que lo tienes dañado y por el eso el virtualdub no lo puede usar.
Saludos...

Songou


Título: Re: quitar audio en un video
Publicado por: necrotemor en 27 Marzo 2006, 17:21 pm
ok, ya lo hice y me abrio por fin el video y esto es lo que aparecio:
(http://mx.geocities.com/necrosenator/problema2.bmp)

aora que debo hacer???


Título: Re: quitar audio en un video
Publicado por: Songoku en 27 Marzo 2006, 22:02 pm
Pues ahora debes hacer esto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,113747.0.html
Saludos...

Songoku


Título: Re: quitar audio en un video
Publicado por: necrotemor en 28 Marzo 2006, 17:04 pm
oye, disculpa seguir molestando pero no puedo encontrar el menu avi.

y otra cosita, el video lo cambie de formato a dvd con winavi y pues me quito el canal de sonido en japones y dejo el que esta en español, entonces ya no necesito hacer nada de esto? o puede aver algun problema a la hora de grabarlo en un dvd si lo dejo asi?


Título: Re: quitar audio en un video
Publicado por: vanO en 28 Marzo 2006, 18:02 pm
Holas:

 hiciste algo para q el canal japones desaparesca? o simplemente desaparecio por si solo o tal vez solo paresca q no esta y sin embargo aun este ahi, tal puedas tener problemas, pero si tu mismo lo sacaste con el winavi no preocupar ps xD

 Chuas


Título: Re: quitar audio en un video
Publicado por: Songoku en 29 Marzo 2006, 21:12 pm
No te sale el menu "avi" porque usas otra version del spanishdub, la 2 que tengo entendido que es beta aun. Bajate la 1.5 y veras como si te sale esa opcion.

De todos modos si ya no te sale el sonido en japones es que el winavi solo a procesado una pista y por suerte a elegido la de español por lo que ya no necesistas andar con nada.
Saludos...

Songoku


Título: Re: quitar audio en un video
Publicado por: necrotemor en 31 Marzo 2006, 17:01 pm
pues en efecto ya no me sale, la grabe en un dvd y pues solo detecta un canal que es el español, pero eso si, el canal del español era el 1 y el japones el 2 talves te quita por default el 1 por que yo no le puse en ninguna opcion para quitarle.

y un ultimo problema, no tiene que ver con esto pero no quiero crear otro tema, la hacer mis menus de dvd en el TMPGEnc, ya que quemo mi dvd, el menu no tiene sonido, primero me cree un video con una imagen y un mp3 en el movie maker, y no salio el sonido pero pense que me habia equivocado al hacer el video, despues decidi ponerle un video de fondo que ya estaba hecho y funcionaba prefectamente pero tampoco me dio sonido, solo video, ¿debo poner alguna opcion para que me salga el sonido? ¿o de plano no se puede?


Título: Re: quitar audio en un video
Publicado por: Songoku en 31 Marzo 2006, 19:40 pm
Pues es que hace tanto que no uso el tmpgenc que no sabria que decirte... mejor preguntala a arda por privado que es la que mas controla a este programa ok?
Saludos...

Songoku