elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  que son los. Bin File
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que son los. Bin File  (Leído 5,213 veces)
manuelduende

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
que son los. Bin File
« en: 21 Julio 2004, 08:32 am »

hola disculpen pero que son los. bin file
baje una pelicula y dice el formato bin file.que es :P


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: que son los. Bin File
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2004, 09:37 am »

El bin es una imagen de cd. Dime junto al bin tambien te bajaste un archivo con extension cue? si es asi mete ambos en la misma carpeta y en el nero pica en "grabador" y selecciona "grabar imagen" y alli buscas y seleccionas el archivo cue que tiene como ya te dicho que estar en la misma carpeta que el bin. Una vez hecho eso el nero ya se encarga de grabarte la peli en un cd sin ningun problema.

Y si no te a entrado un archivo bin pues crealo tu mismo de este modo, abre el notepad y escribe esto:

FILE "nombre de la imagen.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

Por supuesto sustiye lo de "nombre de la imagen.BIN" por el nombre EXACTO que tenga el archivo bin que te as bajado. Una vez hecho esto guarda el documento en la carpeta del bin pero guardalo con extension cue ok? y luego lo grabas con el nero tal y como te e dicho.
Saludos...

Songoku


En línea


manuelduende

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: que son los. Bin File
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2004, 19:33 pm »

no me entra tanpoco asi dice formato invalido.si tenia cue lo hice tal como me dijiste. hay otra manera.?
En línea

manuelduende

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: que son los. Bin File
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2004, 20:19 pm »

hola para no abrir otro post.telgo el emule pero es muy lento pero encuentra todo lo que quiero pero.nunca veo que bajen archivos rapidos es normal? me avisa que una pelicula tardara 220 hrs es demasiado tengo internet de alta velocidad y con el bitorret es rapido y el kaaza tambien. ay algo para apurar el emule y la cuestion de servidores no entiendo nada. sera por eso que me falla?salu2
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: que son los. Bin File
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2004, 22:37 pm »

Bueno mal asunto porque empiezo a sospechar que el bin pueda estar mal pero vamos a intentar otra cosa.
Ve a la web de mi firma y bajate el winiso, con el winiso convierte el archivo bin a iso (ya veras que es muy facil, ademas esta en español) y luego con el nero grabas el iso del mismo modo que te e dicho antes con el cue, osea picas en "grabador" seleccionas "grabar imagen" y alli buscas y seleccionas el iso que as creado con el winiso a partir del bin ok?

Y en cuanto a lo del emule... pues eso es sin duda que lo tienes mal configurado. Tambien en mi web tienes un manual del emule para que aprendas a configurarlo segun tu conexion, siguelo paso a paso y ten un poco de paciencia pues lo primeros dias cuando no tienes muchos creditos bajaras poco pero poco a poco iras bajando cada vez mas.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
*.o file not recognized
Programación C/C++
danielo- 1 1,685 Último mensaje 20 Marzo 2011, 16:12 pm
por Akai
file()
PHP
Pirat3net 1 1,447 Último mensaje 28 Abril 2013, 04:23 am
por #!drvy
File Integrity Monitoring
Seguridad
magnum_44 0 1,655 Último mensaje 13 Agosto 2014, 10:10 am
por magnum_44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines