elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Puedo cambiarle el codec a fichero avi????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puedo cambiarle el codec a fichero avi????  (Leído 6,794 veces)
Vallneo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Puedo cambiarle el codec a fichero avi????
« en: 16 Febrero 2004, 12:58 pm »

Bueno pues tengo un reproductor dvd de sobremesa con formato para divx y me reconoce casi todas las peliculas que tengo pero hay algunas que o no se me oyen o sencillamente no me las reconoce asi que me gustaria saber si puedo cambiarle la version del codec al fichero para que el reproductor me las reconzca.

Un Saludo


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Puedo cambiarle el codec a fichero avi????
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2004, 19:35 pm »

Pues efectivamente puedes cambiar tanto el codec de audio como de video tus avi, para ello usa el virtualdub.
En la web de mi firma tienes un tutorial de como convertir mpg a avi con virtualdub pues sigue los pasos del tuto pero claro esta en vez de cargar en el virtualdub el mpg pues cargas el avi al que quieres cambiar el codec y cuando llegues a la parte en la que tienes que elegir el codec pues elige un codec distinto al que tiene y que tu dvd no te puede reproducir.

Para saber con que codec esta codificada la peli cargala en el virtualdub pica en "fichero" y selecciona "informacion de fichero" y alli te sale toda la info incluyendo los codecs de video y audio con los que esta codificada.
El virtualdub en español tambien lo puedes descargar de la web de mi firma, cualquier problema solo tienes que decirlo ok?
Saludos...

Songoku


En línea


Vallneo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re:Puedo cambiarle el codec a fichero avi????
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2004, 17:23 pm »

Muchismas gracias por todo ya lo he probado todo y me va perfecto madre mia menuda ilusion me hace, mas que nada porque me baje con la mula toda la serie completa de dragon ball z y muchos capitulos no me los reconocia el dichoso reproductor pero ahora perfecto, lo unico es que en tu manual pone que en unos minutos esta listo el fichero AVI y a mi una pelicula de 2 horas me a tardado 3 en convertirla.

Un Saludo
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Puedo cambiarle el codec a fichero avi????
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2004, 18:36 pm »

Bueno eso es depende de los recursos de tu pc y por otro lado olvide cambiar eso cuando cambie el manual y dije que se usara en "video" "procesado completo" en vez de "copia directa" pues con copia directa algunas veces da problemas asique decidi cambiar el manual para que nadie tuviera problemas pero olvide cambiar la parte del tiempo ya que en procesado completo tarda mucho mas.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fichero.... Puedo... ??
Programación C/C++
<<<-Basura->>> 2 2,109 Último mensaje 29 Diciembre 2011, 02:35 am
por <<<-Basura->>>
Cambiarle firmware GeoTab 10k-BT
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
BASUH 0 3,916 Último mensaje 18 Marzo 2015, 09:14 am
por BASUH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines