elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Publicar vídeos en Youtube
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Publicar vídeos en Youtube  (Leído 4,588 veces)
AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Publicar vídeos en Youtube
« en: 22 Diciembre 2016, 18:33 pm »

Hola buenas, no sé si estoy en el foro adecuado (multimedia). Resulta que tengo algunos vídeos cuyo autor no soy yo y que me gustaría publicar en mi canal monetizado de Youtube, pero no sé a ciencia cierta si puedo hacerlo o si estaría infringiendo el posible copyright que pudieran tener.

Lo que suelo hacer es publicarlos primero en otro canal que tengo y que no está monetizado, y en caso de que Youtube detecte que el vídeo que pretendo subir tiene copyright, entonces no lo subo, porque no quiero que me bloqueen o me baneen mi canal monetizado por infringir el copyright.

¿Es suficiente con que Youtube no detecte ningún copyright al subir un vídeo a un canal no monetizado como para estar seguro de que ese vídeo no tiene copyright?

Los vídeos que pretendo subir a mi canal monetizado son los del archiconocido curso de inglés de Vaughan, pero hasta no estar seguro de que no tienen copyright no me quiero arriesgar a subirlos a mi canal monetizado...

¡Un saludo!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Publicar vídeos en Youtube
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2016, 18:55 pm »

youtube no detecta tanto copyrigth con algoritmo... son empresas que se dedican a pasarse por los canales visitando y denunciando... si es así no solo pueden desmonetizarte el canal y reternerte las ganancias, sino a demás prohibirte volver a publicar videos en otros canales y hasta un caso legal se puede alcanzar


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Re: Publicar vídeos en Youtube
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2016, 20:00 pm »

Ok, comprendo. Me puedo meter en un lio muy gordo... Muchas gracias.

Edito:

Entonces si pongo vídeos del estilo del caso 1 o del estilo del caso 2, ¿también podría tener algún problema? Estos dos vídeos (caso 1 y caso 2) ya están en mi canal monetizado, pero Youtube no detecta que haya copyright en ellos. Uno es un anuncio publicitario y el otro es la cortinilla típica que sale al principio de una película con el logotipo de la productora...

Caso 1:


Caso 2:


Saludos.
« Última modificación: 23 Diciembre 2016, 12:25 pm por AsimoJMSR » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines