elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con WinAvi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con WinAvi  (Leído 14,078 veces)
xxxxs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Problemas con WinAvi
« en: 17 Abril 2009, 23:58 pm »

Hola a todos, primero quiero agradecerle a Ertai por el post de como usar el WinAvi. Traté de postear el siguiente problema allí pero no se puede.

Me bajé el WinAvi 9.0 con crack y no tengo problemas a la hora de cambiar el formato de las peliculas a DVD, pero siempre quedan sin sincronía entre el audio y el video.

Lo raro es que ni siquiera es constante, al principio parace estar todo bien, pero después comienza a desfasarse de forma aleatoria. Alguien sabe a que se debe, y como se soluciona?.

Gracias por leer!.-  :)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con WinAvi
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2009, 01:32 am »

Eso suele pasar cuando los avi estan en mal estado (el mal esado de un avi muy amenudo solo se muestra cuando se trata de procesar este y en cambio al reproducirlo no da ningun sintoma) pero si te pasa con ABSOLUTAMENTE todos los avi entonces bien pudiera ser un problema de codecs. Mi consejo es que desinstales TODOS los codecs y sobre todo los paquetes de codecs que tengas instalados e instales UNICAMENTE el codec divx y el xvid como codecs de video, y el ac3filter, radium codec, y oggvorbis como codecs de audio (todos ellos los tienes en mi firma).
Y seria de gran ayuda que cargaras uno de esos avi en el avicodec (tambien lo tienes en mi firma) e hicieras una captura de su pantalla para pegarla aqui.
Saludos...

Songoku


En línea


xxxxs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Problemas con WinAvi
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2009, 15:52 pm »

Gracias por la ayuda Sogoku, pero lamentablemente no hay caso...no se porque no va. De todas formas voy a seguir intentando con los consejos que me diste. Y tal vez termine formateando la compu asi empiezo de cero (de todas formas ya le toca jeje).
Muchas Gracias.-
En línea

valenyfran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
AYUDA!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2009, 16:34 pm »

Quiero convertir una archivo RMVB en DVD, pero cuando lo hago con el winavi queda completamente SIN SONIDO  :-\ Se me crea una carpeta que contiene, a su vez, dos carpetas  AUDIO_TS y VIDEO_TS. Pero la primera SIEMPRE me aparece VACÍA!!!!!!!!!!!!  :¬¬ Ya lo hice un millón de veces!! En qué me estoy equivocando???  :-(
Gracias!!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con WinAvi
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2009, 01:31 am »

La carpeta de audio_ts ES NORMAL que este vacia, lo extraño seria que no lo estuviera. Eso no significa que el dvd este sin sonido para nada.
Saludos...

Songoku
En línea


pato78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problemas con WinAvi
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2009, 19:42 pm »

perdon, recien entro a estos foros y tengo el mismo problema con el audio, y lei que el hecho de que la carpeta este vacia no implica que no tiene audio, pero tengo la carpeta vacia y tampoco audio......
me interesaria saber porque.....y como solucionarlo....
gracias..
En línea

pato78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problemas con WinAvi
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2009, 19:46 pm »

Capas no fui muy especifico.....
quiero convertir un .rmvb a dvd o bien a un .avi pero al pasarlo a dvd no tine sonido ni tampoco me crea ningu archivo en la carpeta de audio y cuando lo quiero psar a  .avi se me tilda el programa y nada pasa.....
gracias...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con WinAvi
« Respuesta #7 en: 12 Junio 2009, 02:21 am »

Tu sistema esta corrupto, sino el programa no deberia bloquearse en ningun caso. Mi consejo es que formatees y vuelvas a instalar windows. O prueba con otros programas como el nerovision por ejemplo. Pero vas a ver como tambien te dan sino ese otro problema de modo que no vas a encontrar forma de hacerlo en lo que tu sistema no este bien.
Saludos...

Songoku
En línea


pato78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problemas con WinAvi
« Respuesta #8 en: 12 Junio 2009, 12:06 pm »

*****....que garron.....
Vi esta respuesta en otros lugares mas, pero no pense que tambien seria la mia.... :( pero bueno usted es quien sabe....jeje
Ok man..lo hare....luego te vuelvo a comentar a ver que onda.....
Gracias.....
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con WinAvi
« Respuesta #9 en: 12 Junio 2009, 14:38 pm »

Como ya e dicho en algun otro lugar en mas de una ocasion, para manejar archivos de video o de audio el sistema tiene que estar en muy buen estado sino resulta imposible hacerlo bien. Y es que es una tarea tan pesada y delicada que si el sistema esta mal todo son problemas y si logras hacerlo luego quedan mal los archivos resultantes.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines