elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con WinAvi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con WinAvi  (Leído 14,079 veces)
rusastar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problemas con WinAvi
« Respuesta #10 en: 12 Marzo 2010, 21:07 pm »

Hola Songoku. Estuve leyendo tus respuestas a los problemas de winavi. Resulta que tengo 2, uno es q al convertir a DVD me sale sin audio. Estaba usando el winavi 8 y todo salia bien, Hasta q instalé el winavi 10. Y converti sin sonido.  :-\

Me gusta ese programa porqes rápido, y ademas t permite agragar subtítulo a las pelis, pero resulta que cuando quiero poner subtítulo, se cierra, me dice que hay error. Para mi el problema es el DirectVosub, del k-lite que no se configuar. Y no se que mas hacer.
Al principio me ponia subtítulos en ingles. Después, cuando me di cuenta como hacer para cargar el archivo srt al winavi, empezo a cerrarse tirando un error, la bendita flechita verde del DirectVosub q se abre y el programa se cierra.

AYUDA!! :-(
please :(

Un gusto
Maria del Carmen


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con WinAvi
« Respuesta #11 en: 13 Marzo 2010, 13:26 pm »

Las normas del foro prohíben la reapertura de hilos tan viejos (leelas por favor). De todos modos esta misma pregunta ya te la e respondido en el tagboard de mi web asi que alli te remito. Y si quieres seguir hablando del tema aqui mejor abre un hilo nuevo.
Tema cerrado.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines