elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con VirtualDubMod! ayuda xfa... es urgente...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con VirtualDubMod! ayuda xfa... es urgente...  (Leído 1,662 veces)
nana_11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas con VirtualDubMod! ayuda xfa... es urgente...
« en: 10 Enero 2007, 14:20 pm »

Veran... tengo un problema con virtualdubmod...
yo abro el programa, le doy a "Open a video file" y abro el video. Luego le doy a "streams", y "streams list" y komo quiero kitar el audio de un video, le doy a "Save WAV", y lo guardo en una carpeta. Luego voy a la carpeta a la k e guardado el audio y no esta, no hay ningun archivo ni nada... Saben porque? Me pueden ayudar porfavor?
 :-\ :-\


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con VirtualDubMod! ayuda xfa... es urgente...
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2007, 14:46 pm »

Es muy raro, asegurate que pones bien la ruta y carpeta o salvalo en el Escritorio...
Tambien puedes en vez d salvarlo en Wav, demultiplexarlo y lo separarás con su formato original que podrás manipular con otros programas facilmente tambien...

Aunque si lo que quieres es solo quitar uno de los audios, solo tienes q desactivar ese audio (haciendo doble clik sobre él) y luego salvas el avi con el nombre que quieras y donde quieras, pero no olvides en el menu video marcar la opcion "Direct stream copy" para que no te lo recomprima de nuevo todo.

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con VirtualDubMod! ayuda xfa... es urgente...
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2007, 14:49 pm »

Pues del virtualdubmod poco puedo decirte, ami no me gusta un pelo por eso no le uso, yo uso el virtualdub mpeg2 o el spanishdub. En mi firma puedes encontrar ambos en español traducidos por mi. De todos modos asi como lo estas intentando no quitas el audio de la peli sino que solo lo extraes en un archivo wav pero la peli sigue con su audio.

Si lo que quieres es extraer el audio prueba eso mismo con el virtuadub mpeg2 o el spanishdub de mi firma. Y si lo que quieres es quitar el sonido a la peli usa el spanishdub. Carga la peli en él, en el menu 'video' selecciona 'copia directa', en el menu 'avi' ponte encima de 'audio' y tambien selecciona 'copia directa', y de nuevo en el menu 'avi' ponte encima de 'audio' y selecciona 'sin audio'. Por ultimo guarda los cambios picando en 'avi' y en 'guardar como avi'.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda urgente! problemas con InDesign y el asistente de descarga
Software
Editora furiosa 1 2,124 Último mensaje 18 Febrero 2013, 21:32 pm
por #Borracho.-
Ayuda Urgente , problemas de alta complejidad
Programación General
xaloh007 1 1,447 Último mensaje 19 Julio 2014, 00:29 am
por engel lex
Ayuda con problemas del pascal! Urgente
Programación General
Julio 4561 1 1,682 Último mensaje 20 Septiembre 2016, 20:04 pm
por roalamillo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines