elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas al incertar subtitulos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al incertar subtitulos  (Leído 1,418 veces)
g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Problemas al incertar subtitulos
« en: 9 Febrero 2006, 23:36 pm »

Que tal,heber quien me puede ayudar se que ya se a hablado sobre este problema pero e intentando todo lo que comentan en otros post para solucionarlo pero no hay manera,lo cierto es que al guardar el avi con los subs incluidos me da el tipico error:



Habri el video con el gspot y esto es lo que me dice sobre el audio:



Les agradezco su ayuda.


En línea


The more I know people,The best I like animals
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al incertar subtitulos
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2006, 03:07 am »

El audio es un ac3 y el virtualdub no soporta ese formato. Pero el spanishdub si asi que te aconsejo que uses este programa para insertar los subtitulos. En mi firma lo puedes descargar, ya incluye tambien el filtro subtitle. Veras tu mismo que aunque los menus cambian un poco de lugar son en esencia los mismos asi que no creo que tengas el menor problema pero si lo tienes no dudes en consultarnos. Otra cosa... el audio mejor ponle en copia directa en vez de en procesado completo ok?
Saludos...

Songoku


En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: Problemas al incertar subtitulos
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2006, 13:47 pm »

Gracias goku en realidad ya lo habia hecho con el spanishdub,lo e hecho nuevamente y me sigue dando este error:



El video lo pongo en procesado completo y le indico el codec para la comprecion que es el DivX6.0,luego como tu me indicas en audio copia directa y nada me da ese error,lo mismo si pongo el audio en procesado completo.
En línea


The more I know people,The best I like animals
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al incertar subtitulos
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2006, 19:01 pm »

Pero puedes reproducir ese avi normalmente con el windows media player? osea al reproducirlo suena bien? en cualquier caso no estaria de mas que reinstalaras el codec ac3filter o lo reinstalaras si es que ya lo tienes instalado. Luego carga la peli en el spanishdub y pica en el menu "avi", selecciona "demux audio" y alli podras guardar el sonido de la peli en el formato en que esta osea en ac3. Despues bajate un programilla llamado audio2wav (es gratuito y muy pequeño, te resultara facil de encontrar) y convierte ese ac3 a wav. Una vez tengas el wav creado pues inserta los subtitulos con el spanishdub tal y como lo haces siempre osea tanto en el video como en el audio selecciona "PROCESADO COMPLETO" y bueno seleccionas los codecs y bitrates (supongo que esto no hace falta que te lo explique, ademas esta ya puesto en el tutorial y aunque es para el virtualdub en el spanishdub es casi igual) pero ademas de todo eso en el menu "avi" ponte encima de "audio" y selecciona "audio de un wav" y al hacerlo se te abrira el explorador para que busques y selecciones el archivo wav que creaste antes a partir del ac3.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 10 Febrero 2006, 19:03 pm por Songoku » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines