elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema para unir 2 videos AYUDA...!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema para unir 2 videos AYUDA...!!  (Leído 1,481 veces)
Souki-Kun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
problema para unir 2 videos AYUDA...!!
« en: 5 Abril 2007, 11:42 am »

Hola q tal bueno tengo un problema quiero unir 2 videos y no puedo lo e intentando unir con VirtualDub MPEG2 pero no se unen e seguido el tutorial abro el VirtualDub y abro el primer archivo y luego le doy a Append video segment... para agragar el siguiente y me sale este error...

pero no entiendo de q trata por favor si me pueden ayudar aki les dejo una imagen con la informacion de los 2 videos q quiero unir para ver si me pueden ayudar agradecería su ayuda lo mas pronto posible...



« Última modificación: 5 Abril 2007, 11:49 am por Souki-Kun » En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: problema para unir 2 videos AYUDA...!!
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2007, 12:58 pm »

El problema es que para unir avis deben ser exactamente iguales (misma resolucion, codec y framerate) en tu caso el framerate difiere un poco (muy poco, la verdad) pero lo suficiente como para que te tire de ese error.
Tendrás que cojer uno de los videos y ponerle el mismo framerate que el otro.

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Souki-Kun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
problema para unir 2 videos AYUDA...!!
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2007, 17:57 pm »

Aja ok y como hago para ponerle el mismo framerate que al otro si me podrias decir te lo agradecería o si me puedes decir donde conseguir un tutorial para hacerlo.. Gracias...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema para unir 2 videos AYUDA...!!
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2007, 21:27 pm »

Debes recodificar el video tal y como si fueras a convertirlo. En mi firma tienes un tutorial de como convertir un mpg a avi con el virtualdub, este tutoria te sirve perfectamente solo que en el virtualdub cargas el avi en vez del mpg. Y ademas de lo que dice el tutorial pues para cambiar el framerate debes de en el menu 'video' entrar en 'frame rate' y en lo de 'conversion de velocidad' marcar la casilla de 'cambiar a' y en ese espacio que se ilumina escribir el nuevo framerate osea el mismo framerate que tenga el otro avi y que puedes ver en sus caracteristicas,  osea esas que nos muestras en esas imagenes.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines