Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Souki-Kun en 5 Abril 2007, 11:42 am



Título: problema para unir 2 videos AYUDA...!!
Publicado por: Souki-Kun en 5 Abril 2007, 11:42 am
Hola q tal bueno tengo un problema quiero unir 2 videos y no puedo lo e intentando unir con VirtualDub MPEG2 pero no se unen e seguido el tutorial abro el VirtualDub y abro el primer archivo y luego le doy a Append video segment... para agragar el siguiente y me sale este error... (http://img218.imageshack.us/img218/4246/dibujonf4.jpg)

pero no entiendo de q trata por favor si me pueden ayudar aki les dejo una imagen con la informacion de los 2 videos q quiero unir para ver si me pueden ayudar agradecería su ayuda lo mas pronto posible...

(http://img220.imageshack.us/img220/6863/problemaew5.jpg)


Título: Re: problema para unir 2 videos AYUDA...!!
Publicado por: Sourraund en 5 Abril 2007, 12:58 pm
El problema es que para unir avis deben ser exactamente iguales (misma resolucion, codec y framerate) en tu caso el framerate difiere un poco (muy poco, la verdad) pero lo suficiente como para que te tire de ese error.
Tendrás que cojer uno de los videos y ponerle el mismo framerate que el otro.

Saludos.

Sourraund.


Título: problema para unir 2 videos AYUDA...!!
Publicado por: Souki-Kun en 5 Abril 2007, 17:57 pm
Aja ok y como hago para ponerle el mismo framerate que al otro si me podrias decir te lo agradecería o si me puedes decir donde conseguir un tutorial para hacerlo.. Gracias...


Título: Re: problema para unir 2 videos AYUDA...!!
Publicado por: Songoku en 5 Abril 2007, 21:27 pm
Debes recodificar el video tal y como si fueras a convertirlo. En mi firma tienes un tutorial de como convertir un mpg a avi con el virtualdub, este tutoria te sirve perfectamente solo que en el virtualdub cargas el avi en vez del mpg. Y ademas de lo que dice el tutorial pues para cambiar el framerate debes de en el menu 'video' entrar en 'frame rate' y en lo de 'conversion de velocidad' marcar la casilla de 'cambiar a' y en ese espacio que se ilumina escribir el nuevo framerate osea el mismo framerate que tenga el otro avi y que puedes ver en sus caracteristicas,  osea esas que nos muestras en esas imagenes.
Saludos...

Songoku