elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con una pelicula....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con una pelicula....  (Leído 1,641 veces)
shafala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


The people in the underground


Ver Perfil
Problema con una pelicula....
« en: 14 Julio 2004, 10:57 am »

-Bueno..., como les dije hace unos dias me estaba bajando una pelicula en avi..., me baje los code pack de elisoft y cuando pongo la pelicula en el window media me salen unas rayas y solo se escucha el sonido...., la puse en otro reproductor y funcionaba..., solo que el reproductor se caia...., despues instale el winamp y tampoco funcionaba..., salian las mismas rayas..., probe con el real player y lo mismo..., en conclusion en 1 de los reproductores que probe me funciono(si no me equivoco fue el win DVD), bueno lo que quiero saber es por que pasa esto y como lo puedo solucionar..., lo que en estos momentos se me ocurre es transformar la pelicula a VCD y intentar reproducirla con el windows media..., pero si no funciona seria 1.3 G perdido.... :-[ :-[


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con una pelicula....
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2004, 11:24 am »

Seguro que solo tienes el pack de elisoft instalado? sino es asi desinstala TODOS los codecs incluyendo el pack de elisoft e instala solo el divx bundle y el xvid. Si con esos codecs tienes problemas para ver tu avi entonces una de dos, o tu windows esta pidiendo un formateo como el comer o el avi ese esta corrupto en cuyo caso lo mejor seria comprobarlo en otro pc y de confirmarse pues a la papelera de cabeza.
Los codecs que te mencionado los tienes en la web de mi firma pero asegurate de desinstalar los que ya tienes o solo empeoraras mas las cosas ok?
Saludos...

Songoku


En línea


shafala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


The people in the underground


Ver Perfil
Re: Problema con una pelicula....
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2004, 14:29 pm »

Gracias goku, me baje los programas que me dijiste y de ahi abri el divx player y me funciono la pelicula...., ahora creo que la voy a poder pasar a vcd para verla en mi reproductor de mesa :p:p
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con pelicula « 1 2 »
Multimedia
DaVinci4 15 12,514 Último mensaje 6 Abril 2022, 11:32 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines