elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con SpanishDub 1.5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con SpanishDub 1.5  (Leído 3,178 veces)
LoupNoir


Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


!Arriba mexico cabrones¡


Ver Perfil
Problema con SpanishDub 1.5
« en: 15 Noviembre 2004, 15:56 pm »

Hola antes que nada

bueno he leido el manual de songoku y me parecio perfecto el video me lo corre a la perfeccion solo que hay un pequeño problema NO TENGO NADA DE AUDIO casi nada no creen
bueno los archivos de video es ogm bueno hago todo bien solo que ley una parte de que dice que el audio es aparte o algo asi que sale como un archivo ogg bueno en el manual dice que en ogm vaya a entradas ogm  ok esta alli listo bueno me salen a seleccionar 3 lineas que dicen
Input file (d:\download\chobits\[a4e]Chobits_23[divx5.1.1].ogm), audio stream 1 y 2 y otro mas que dice al final text stream 1 y en comentarios dices el primero ingles  el dos dice japones y el ultimo ingles
bueno intente hacer como dice el manual de songoku de ogm a avi y ya que supuestamente se pasa a wav pues para calar si se escucha lo pongo en el winamp y no se escucha nada bueno mi pregunta es alguien me podria ayudar a solucionar este problema o indicarme en que me equivoco porque ya intente tambien en guardar wav y es igual la cosa no jala hace el proceso pero al momento de ponerlo solo sale error

nos vemos pronto compadres


atte
LoupNoir


En línea


fanny
Visitante


Email
Re: Problema con SpanishDub 1.5
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2004, 18:35 pm »

Por probar, mira si tienes instalado el codec ogg. Si no lo tienes instalalo y procesa de nuevo la pelicula a ver que tal va....

lothiriel


En línea

LoupNoir


Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


!Arriba mexico cabrones¡


Ver Perfil
Re: Problema con SpanishDub 1.5
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2004, 04:09 am »

Tengo el mismo problema no me funciono el programas que me has dicho lothiriel
s pueden recomendarme algun otro programa les agradeceria ya que el SpanishDub v1.1 no me funciona

Gracias por su ayuda Lothiriel


Atte
LoupNoir
En línea


fanny
Visitante


Email
Re: Problema con SpanishDub 1.5
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2004, 07:46 am »

Prueba con el Virtualdub, es igual al Spanishdub. No sería la primera vez que uno te coja bien una pelicula y el otro sea imposible.

lothiriel
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con SpanishDub 1.5
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2004, 12:33 pm »

El sonido extraido con el spanishdub (por cierto que el virtualdub no trabaja con avis con audio en ogg) deberia oirse perfectamente siguiendo los pasos del tuto asi que no se cual sera el problema aunque intuyo que es porque algo no haces bien y ni te das cuenta.

De todos modos siempre puedes reproducir el avi en el reproductor que quieras y capturar el sonido en wav usando un soft de captura de los muchos que hay como por ejemplo el audiotools, absolute mp3 recorder, audacity etc. El audiotools lo tienes en mi firma. Luego una vez tengas el audio en wav pues lo unes al video avi con el virtualdub o spanishdub y listo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
aclarar una pelicula con spanishdub
Multimedia
JUAN59 2 3,503 Último mensaje 16 Noviembre 2011, 21:37 pm
por JUAN59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines