elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  aclarar una pelicula con spanishdub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aclarar una pelicula con spanishdub  (Leído 3,494 veces)
JUAN59

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
aclarar una pelicula con spanishdub
« en: 15 Noviembre 2011, 19:01 pm »

Buenas tardes. Ante todo deciros que soy nuevo y que me parece un foro muy interesante. Tengo un problema al intentar aclarar una pelicula con spanishdub.
Cargo la pelicula (2,3 G). Voy a video y marco "modo de procesamiento completo" luego a filtros y en contraste lo aclaro. Luego voy a compresion y le pongo xvid. Despues voy a AVI y en audio pongo "copia directa". Por ultimo lo guardo como AVI y me sale un archivo de 117 gigas. La verdad es que por mas vueltas que le doy no hay manera. Os agradeceria que me echarais una mano. Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: aclarar una pelicula con spanishdub
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2011, 19:59 pm »

Reinstala el codec xvid o mejor aun bajate la ultima version de este e instalala (la tienes en mi firma). Luego en el spanishdub en la ventana en el que seleccionas el codec xvid en la parte derecha tienes un boton llamado 'configurar', pues pica en el y te llevara a la ventana de configuracion del xvid que será como esta:



En ella pica en ese boton de 'target quantizer' para que cambie y ponga 'target bitrate (kbps)' como ves en esta otra imagen:



Y en la casilla que esta justo al lado del boton ese pon el bitrate de video que quieres dar al codec. Te aconsejo poner 1000, o si tu video tiene gran calidad ponle aun mas pero cuanto mas le pongas mas pesara la peli. Con un bitrate de 3000 tendrias una calidad indistinguible de la de un dvd (y el mismo peso que este). Pero no pienses que por poner mas bitrate vas a dar mas calidad al video pues la calidad nunca va a poder ser mayor que la del video original por mas bitrate que le des. De modo que pon el bitrate necesario para no perder calidad pero nada mas.
Saludos...

Songoku


En línea


JUAN59

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: aclarar una pelicula con spanishdub
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2011, 21:37 pm »

Muchas gracias Songoku por contestar tan pronto. Ya hice lo que me digiste y ha salido todo muy bien. Un saludo y gracias de nuevo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con SpanishDub 1.5
Multimedia
LoupNoir 4 3,166 Último mensaje 17 Noviembre 2004, 12:33 pm
por Songoku
mejorar spanishdub
Multimedia
aliteroid 3 2,081 Último mensaje 11 Julio 2006, 21:19 pm
por Songoku
Problemas con SpanishDub
Multimedia
cesarin2 2 1,724 Último mensaje 17 Julio 2006, 10:50 am
por Songoku
spanishdub cargando avi
Multimedia
abgl_84 4 2,885 Último mensaje 7 Enero 2007, 20:04 pm
por abgl_84
[MOD] Aclarar imagen película
Multimedia
josesady1 0 3,725 Último mensaje 25 Febrero 2011, 01:25 am
por josesady1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines