elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con recital
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con recital  (Leído 2,001 veces)
#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Problema con recital
« en: 24 Marzo 2006, 13:57 pm »

Bueno, resulta que bajé un recital y pesa 950 MB, dura 21 min y me dice que está en formato de película. Pero cuando lo pongo en el reproductor de windows no se me ve y los .mpg que tengo aparte de ese si. Que puede ser? Que es distinto formato. Por eso tengo que pedir que si alguien me puede ayudar o aportarme de algun programa que me haga saber realmente el tipo de formato que es.


Saludos


En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con recital
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2006, 14:30 pm »

No se ve pero si se oye? en fin aclara lo que entiendes tu por eso de "no se me mueve".
A y ve al panel de control y pica en "opciones de carpeta", pica en la pestaña "ver" y desmarca la casilla de "ocultar extension de archivos para tipos de archivo conocidos" y guarda los cambios picando en "aceptar", luego ve a la carpeta donde tengas el video y mira lo que hay despues de su nombre, pondra algo asi como nombre.avi, o nombre.ogm, o nombre.mpg, etc, bien pues di nos que letras van despues del punto que sigue al nombre, osea dinos su extension.
Saludos...

Songoku


En línea


#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Problema con recital
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2006, 15:01 pm »

Dice bien, "no se me ve" jeje. Bueno la extensión es .mpg, si se escucha y no se ve y en los demás .mpg si se ve...
Y el reproductor envía la petición de códec, pero dice error al descargar.

Que puede ser?

Saludos
En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con recital
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2006, 21:31 pm »

Mmmm un poco raro que siendo un mpg pida codec, como no se trate de un mpg de un svcd... tienes instalado algun reproductor de dvd en tu pc como por ejemplo el powerdvd? si no es asi ve a mi firma y bajate el codec para mpeg2 o svcd e instalatelo. Si despues de instalarlo aun no se ve el video bajate el avicodec (es facil de encontrar en google pues es gratuito y muy pequeño este programa) y carga el mpg en él. Luego haces una captura de su pantalla y muestramela ok?
Saludos...

Songoku
En línea


#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Problema con recital
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2006, 00:28 am »

Lo del códec me sirvió muchas gracias...
En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines