elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema con Nero Show Time
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con Nero Show Time  (Leído 1,584 veces)
Roker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
problema con Nero Show Time
« en: 4 Febrero 2005, 00:48 am »

A ve si alguien entiende que pasa aqui: tengo una pelicula de una compañera de trabajo, me la dejo por que no la podia ver con Nero, yo la puedo ver y escuchar perfectamente con Power dvd pero con Nero Show Time me sale esto en Inglés.

Nero Show Time was unable tostart playing the selected video
And overlay surface could not be created. Try to lower the display resolution and/or try updating your video adapter driver.

Con el avicodec me da esto en los archivos:

Vídeo : 1.11 Gb, 9800 Kbps, 25.0 fps, resolución 352*576 (16:9),  MPG2 = MPEG 2 (SVCD/DVD), Soportado

Audio : 119 Mb, 224 Kbps, 48000 Hz, 2 canales, 0x51 = Mpeg-1 audio Layer 2 [0xc0], Soportado

Eso es uno de ellos por que salen 3 archivos pero los formatos son esos y me dice que son soportados

A ver si vosotros que estais más puesto me dicis algo y así vamos aprendiendo con el comando buscar de la web no encontre nada parecido a mi problema.

Os diré que me ocurre los mismo con el DVD original del Caribe 2004 tambien me da el mismo fallo. Con el Power DVD sin problemas.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con Nero Show Time
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2005, 03:57 am »

Citar
Nero Show Time was unable tostart playing the selected video
And overlay surface could not be created. Try to lower the display resolution and/or try updating your video adapter driver.

Pues creo que esta muy claro a pesar de que no entiendo ingles esta diciendo el nero show time que no soporta ese formato y que no puede reproducirle. Luego da algun detalle como que no esta creado en el modo que el busca pero como ya digo al no saber ingles no puedo dar mas detalles. Tambien parece dar a entender de que actualizando algun driver o algo se podria reproducir pero de nuevo me encuentro con el problema del ingles.

En definitiva lo que sucede es que no todos los reproductores soportan todos los formatos de video y el nero show time no soporta ese en concreto mientras que el powerdvd si. La solucion por tanto es bien sencilla y es usar el powerdvd y listo.
Saludos...

Songoku[/color]


En línea


Roker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: problema con Nero Show Time
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2005, 05:21 am »

Bueno yo tampoco entiendo inglés, pero algo he podido traducir por ahi.
Yo creo que debe haber alguna historia más por que como comente tampoco me reproduce el dvd de  Caribe 2004

Aparte que el mpg2 y el mpeg1 no son formatos muy raros que digamos son habituales.

Tambien dice algo de actualizar el controlador de video o algo así mi tarjeta de video es antigüa y tiene 4mg, pero no creo que eso influya ya que el power dvd no da problemas al reproducirla.

Bueno gracias por ayudar a ver si hay alguien que aporte otra cosilla y saco algo en claro.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Just In time-debugging problema W7
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 0 2,349 Último mensaje 7 Agosto 2011, 10:31 am
por .:UND3R:.
detectar metodo show
Programación Visual Basic
z_ane_666 2 2,571 Último mensaje 29 Octubre 2011, 10:36 am
por z_ane_666
Problema con el uso de la libreria time
Programación C/C++
Black Lotus 4 2,842 Último mensaje 7 Marzo 2013, 17:48 pm
por Black Lotus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines