elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  PROBLEMA CON MANDVD??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA CON MANDVD??  (Leído 5,035 veces)
Джордж
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.076



Ver Perfil
PROBLEMA CON MANDVD??
« en: 1 Septiembre 2008, 19:10 pm »

Hola,

el sabado grabe unos dibujos de Mickey Mouse de D+ en el PC, los capturo directamente desde el decodificador al ordenador.

La captura es en formato *.TS, pero luego se renombra a *.mpeg y se puede visualizar en el PC sin problemas.

El problema lo he tenido porque usando Linux, con el ManDVD hice todo segun el manual que hay aqui,

https://foro.elhacker.net/multimedia/de_avi_a_dvd_nerovisionmandvd-t207222.0.html


y grabo el archivo creado. Pero cual es mi sorpresa que la pelicula que se graba "SOLO" esta en ingles y no puedo cambiar el audio. He visto en las opciones de la pelicula y solo tiene "Audio 1/1" y este es en ingles.

Cuando la captura original es en español.

¿Donde puede estar el problema? porque es la primera vez que me ocurre....

Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMA CON MANDVD??
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre 2008, 20:21 pm »

Parece que la peli tiene dos bandas sonoras y que el mandvd elige la inglesa para crear el dvd de video asi que se podria eliminar la que no interese para que no suceda esto. Lo que pasa es que no entiendo muy bien como as echo obtener la pelicula y eso que dices que 'se renombra' de ts a mpeg tampoco queda nada claro, osea no se si solo te limitas a cambiar la extension ts por otra o que es lo que sucede. Asi que lo mejor es que si usas linux cargues la peli en el programa llamado avi-ogm-info y cargues en él la peli original y despues hagas una captura de pantalla para mostrarnosla aqui. O tambien puedes usar wine para ejecutar el programa de windows avicodec (lo tienes en mi firma) e igualmente cargas la peli en el avicodec y nos muestras aqui su captura de pantalla. Por supuesto si usas windows usa el avicodec. Asi cuando vea las caracteristicas de esa peli podremos seguir hablando ahora con mas datos al respecto.
Saludos...

Songoku


En línea


Джордж
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.076



Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON MANDVD??
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2008, 00:27 am »

Hola Songoku,

Citar
Lo que pasa es que no entiendo muy bien como as echo obtener la pelicula y eso que dices que 'se renombra' de ts a mpeg tampoco queda nada claro, osea no se si solo te limitas a cambiar la extension ts por otra o que es lo que sucede.

Efectivamente, lo que hacia es renombrar el archivo y cambiarle la extension de TS a MPEG porque el reproductor no reconocía el formato de captura.

Bueno te dejo una captura del archivo inicial (el original capturado sin renombrar) que he sacado con AVIcodec. A ver si es lo que me pedias....

Gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMA CON MANDVD??
« Respuesta #3 en: 2 Septiembre 2008, 03:12 am »

Oye no podrias marcar la casilla de 'no mostrar ruta de arch.' en el avicodec y tambien mover la barra de scroll horizontall hacia la derecha para ver las propiedades de seguramente la segunda pista de audio que tiene el archivo y volver a colgar otra imagen?
De todos modos usa el TS to MPG Converter para convertir el ts a mpg y a ver en que idioma te sale la peli, puedes tambien ver si asi ya el mandvd coje el idioma español o no. Si no prueba a renombrar el ts a mpg (no a mpeg si no a mpg) y cargalo en el spanishdub (lo tienes en mi web) para convertirlo a avi eliminando una de sus dos bandas sonoras osea la que no te interese (sino sabes como hacer esto dimelo) para luego usar el avi con el mandvd.
Saludos...

Songoku
En línea


Джордж
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.076



Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON MANDVD??
« Respuesta #4 en: 2 Septiembre 2008, 19:02 pm »

Hola Songoku,

Citar
Oye no podrias marcar la casilla de 'no mostrar ruta de arch.' en el avicodec y tambien mover la barra de scroll horizontall hacia la derecha para ver las propiedades de seguramente la segunda pista de audio que tiene el archivo y volver a colgar otra imagen?

No aparece nada mas en el margen derecho (aunque mueva el scrollbar), lo unico que muestra es lo que se ve en pantalla. Ahora te he capturado lo que se visualiza despues de haber usado el TS to MPG Converter.

¿Hago esto ahora?

Citar
cargalo en el spanishdub (lo tienes en mi web) para convertirlo a avi eliminando una de sus dos bandas sonoras osea la que no te interese

En caso afirmativo, aplica esto:

Citar
(sino sabes como hacer esto dimelo) para luego usar el avi con el mandvd.

porque jamas he usado estos programas....


Gracias.-
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMA CON MANDVD??
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2008, 18:39 pm »

Si esa peli que as cargado ahora en el avicodec se oye en español entonces dado que es un mpg dudo mucho que pueda tener dos bandas sonoras como podria tener un avi, mkv, ogm, etc (alguna vez escuché a alguien decir que hay mpg con dos bandas sonoras pero yo jamas lo vi y la verdad no creo que pueda ser posible, mas bien si alguien tiene un mpg con dos bandas sonoras es porque es realmente un avi u otro tipo de peli pero con la extension renombrada) asi que si se oye en español es que ya solo tiene esa banda sonora y por tanto ya puedes usar el mandvd con ella y el dvd de video resultante tiene que salir ya con el audio en español. En fin que no tienes ya porque usar el spanishdub.
Saludos...

Songoku
En línea


Джордж
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.076



Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON MANDVD??
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2008, 21:47 pm »

Hola Songoku,

Citar
Si esa peli que as cargado ahora en el avicodec se oye en español entonces dado que es un mpg dudo mucho que pueda tener dos bandas sonoras como podria tener un avi, mkv, ogm, etc

antes cuando era un *.TS se oia igualmente en español, es mas por mas que busque la opcion de ponerle el audio en ingles no lo encontre.....

Citar
asi que si se oye en español es que ya solo tiene esa banda sonora y por tanto ya puedes usar el mandvd con ella y el dvd de video resultante tiene que salir ya con el audio en español.

esta noche pruebo y te posteo resultados....

Gracias.-
En línea

Джордж
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.076



Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON MANDVD??
« Respuesta #7 en: 4 Septiembre 2008, 00:02 am »

Hola de nuevo Songoku,

todo resuelto satisfactoriamente, he vuelto a generar el proyecto con ManDVD y lo he grabado con Nero.

Lo he probado en el reproductor de casa y ahora SI esta en español.

Gracias por la ayuda.


PD.-Para no abrir otro hilo, y ya puestos por aqui quiero preguntar otra cosa.

Cuando capturo en formato *TS, en ocasiones hago grabaciones en el PC de 4 ó 5 Gb, bien yo quiero luego poder editar o cortar trozos de esa captura. Por ejemplo quitar propagandas o descansos.

¿Que soft me permite hacer esto en archivos TS o MPG?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMA CON MANDVD??
« Respuesta #8 en: 4 Septiembre 2008, 14:51 pm »

En ts no vas a poder hacer nada, tendras que renombrarlo a mpg y luego con el tmpgenc (lo tienes en mi firma) puedes cortar y unir esos mpg como te convenga (tambien en mi firma tienes un manual de como unir y cortar mpg con el tmgpenc), lo que pasa es que no se si el tmpgenc soportara esos ts que capturas y que renombras a mpg. Asi que tal vez si no te funciona debas primero convertir los ts a mpg con el ts to mpg converter.
Saludos...

Songoku
En línea


Джордж
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.076



Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON MANDVD??
« Respuesta #9 en: 4 Septiembre 2008, 19:47 pm »

En ts no vas a poder hacer nada, tendras que renombrarlo a mpg y luego con el tmpgenc (lo tienes en mi firma) puedes cortar y unir esos mpg como te convenga (tambien en mi firma tienes un manual de como unir y cortar mpg con el tmgpenc), lo que pasa es que no se si el tmpgenc soportara esos ts que capturas y que renombras a mpg. Asi que tal vez si no te funciona debas primero convertir los ts a mpg con el ts to mpg converter.
Saludos...

Songoku


Eso hare, primero usar el TS to MPG Converter y luego editarlos con las herramientas que citas. Las cogere de tu website.

Gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
De Avi a DVD (Nerovision y ManDVD)
Multimedia
sempus 1 17,760 Último mensaje 13 Abril 2008, 13:03 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines