elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con K-lite Codec Pack y videos MPEG2 (KDVD)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con K-lite Codec Pack y videos MPEG2 (KDVD)  (Leído 4,048 veces)
TheChivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Problema con K-lite Codec Pack y videos MPEG2 (KDVD)
« en: 13 Noviembre 2010, 10:49 am »

Hola, llevo ya bastante tiempo con este problema y si bien aun puedo segir con la solucion provisional que tengo, quisiera encontrar una solucion definitiva.

Tengo actualmente instalado en mi PC K-lite codec pack 2.88 full y me anda de maravilla, como debe de ser, pero al instalar cualquiera de sus versiones posteriores si bien me reconoce mas formatos y procesa mejor los existentes, los archivos en formato MPEG2 (que he convertido con el TMPGEnc para hacer KDVD) se reprodcen de manera desfasada, se brincan segmentos de video y de audio y despues la imagen se congela mientras el audio aun sigue su curso. La primera vez que me ocurrio, hace poco mas de un año, pense que era un problema del programa y que habia codificado mal, (tenia instalada la version 3.80 del K-lite) asi que reinstale el TMPGEnc y borre el video, lo converti de nuevo y el mismo fallo, asi que reinstale tanto el k-lite como el tmpgenc, converti el video, de nuevo, y el fallo aparece identico. Paso poco y necesite hacer formateo de mi PC asi que hice respaldo de todo y como no encontraba el CD del UE7, use el del UE 6 y ¡Voila!, como por "arte de magia" el video "malo" se reproduce sin problemas. Ahi intente instalar la ultima version del K-lite (entonces la 4.10 creo) y el video se reprodujo mal. Asi que desde enonces uso el 2.88 full. Actualmente van en la version 6.40, pero me acarrea el mismo fallo.
Puedo seguir usando el 2.88, pero sabemos que tarde o temprano esta version ya no podra ser soportada por algun nuevo SO que salga, o puede que necesite los codecs de un K-lite mas reciente, asi que lo que quisiera saber es:

¿Como puedo pasar las configuraciones de los codecs y los filtros que vienen con el K-lite 2.88 a una version mas reciente de este? Asi si es un archivo de registro, un ini o algo asi solo lo tendria que guardar y cada que instale un K-lite nuevo solo lo integro y listo, no mas fallos.

Perdonen si mi explicacion es muy larga, pero queria darme a entender y no dejar lugar a dudas

Video convertido con el TMPGEnc (MPEG2 para KDVD) para que tomen un ejemplo del tipo de video que me desfasa.
http://www.megaupload.com/?d=0TL1NK0B

K-lite codec pack 2.88full Programa hasta el cual me funciono (que uso actualmente)
http://www.megaupload.com/?d=D99QXWAI

K-lite codec pack 6.40full Version al dia de hoy, me desfasa a la hora de reproducir.
http://www.megaupload.com/?d=A6W1V0AK

De Antemano muchas Gracias

PD: La informacion sobre mi PC en este aspecto la considero irrelevante, pero por si las dudas aqui la dejo
PC1 - Intel P4HT a 3Ghz, 2GB ram DDR2, SO Windows 7.
PC2 - AMD Turion 64 2ghz, 1GB ram DDR2, SO Windows XP.

Nuevamente gracias.


« Última modificación: 13 Noviembre 2010, 10:53 am por TheChivo » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con K-lite Codec Pack y videos MPEG2 (KDVD)
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2010, 11:16 am »

Si quieres un consejo que hará las delicias de tu pc DESINSTALA EL K-LITE O CUALQUIER OTRO PACK DE CODECS QUE TENGAS y usa unicamente los codecs SUELTOS que realmente necesites. Esto que te pasa es sin duda provocado por conflictos entre codecs o versiones de estos, y esto es solo uno de los mil problemas que pueden llegar a dar estos packs de codecs tan dañinos para cualquier sistema.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
K-Lite Codec Pack 6.6.0 con códecs y filtros actualizados
Software
wolfbcn 1 3,561 Último mensaje 1 Diciembre 2010, 15:27 pm
por kikonius
K-Lite Codec Pack 6.8.0. Nuevo paquete de códecs K-Lite Codec Pack con filtros..
Software
wolfbcn 1 4,413 Último mensaje 16 Enero 2011, 15:29 pm
por nichihack
K-Lite Codec Pack 9.4.2
Noticias
wolfbcn 0 1,119 Último mensaje 1 Noviembre 2012, 17:37 pm
por wolfbcn
AV1, qué es y cómo funciona el códec del futuro para los vídeos
Noticias
wolfbcn 0 1,026 Último mensaje 5 Noviembre 2019, 00:19 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines